Consejo Municipal de Nueva York reconoce al periodista Vargavila Riverón por su trayectoria

Aros News
0

 

Nueva York,EE.UU.-El Concejo Municipal de la Ciudad de Nueva York, reconoció al periodista y presentador de Televisión, Vargavila Riverón, por su trayectoria periodística, su compromiso con las nobles causas y su labor en favor de las acciones de la comunidad dominicana en el exterior.

La distinción fue entregada por el Concejal de origen Dominicano del Distrito 10 del Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, quien valoró los aportes del destacado comunicador.

"Para mí es un honor entregar este reconocimiento a este destacado jóven periodista, lo que nos une son los espacios para manejarnos con humildad, honestidad, pulcritud y compromiso a favor de nuestra gente, felicidades", expresó Rodríguez.

Mientras, que Vargavila Riverón, quien es director de prensa de la plataforma “Dímelo TV Media Group”, productor y conductor de "Dimelo Noticias" y miembro del elenco del espacio “Una Nueva Mañana”, con Colombia Alcántara, Arisleyda Villalona (La Condesa), Ysrael Abreu e Iván Yael, manifestó sentirse regocijado y feliz al recibir la condecoración del Concejo Municipal de la Gran Manzana, a la vez que destacó el ejemplo de trabajo y progreso que simboliza el Concejal Rodríguez, quien se ha caracterizado por ser un defensor y digno representante de la comunidad Latina en Estados Unidos, principalmente de los Dominicanos.

"Gracias al Concejo Municipal de la Ciudad de Nueva York y el Concejal Ydanis Rodríguez, por valorar nuestro trabajo y compromiso con las más nobles causas del país y la comunidad Dominicana en el exterior. Recibimos esta distinción con humildad de sus manos tomando en cuenta que es un digno representante de la dominicanidad y la dedicamos a nuestra gente", sostuvo el periodista Riverón.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top