Conozca a los indios a los 12 años

Aros News
0

 




CLEVELAND - El Clásico de las Pequeñas Ligas de la MLB no solo les da a las Pequeñas Ligas la oportunidad de conocer a algunos de sus héroes, sino que también les da a las Grandes Ligas la oportunidad de recordar la época de sus vidas en la que se enamoraron del béisbol. Ellos también tuvieron un sueño a los 12 años de convertirse en jugadores de béisbol de las Grandes Ligas, lo que demuestra que alguna vez tuvieron muchas similitudes con el grupo de jugadores de las Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania.

MLB.com se sentó con un puñado de jugadores de los Indios para recrear cómo se vería su tarjeta de béisbol cuando tenían 12 años. Esto es lo que se les ocurrió.

Austin Hedges

Bio: “Deportes. Competir. Dale algo en lo que competir, ping pong, billar, dardos, béisbol, baloncesto, lo que sea, algo en lo que competir. Le encanta competir ".
Apodo: “Realmente no [tenía uno]. Yo fui Austin durante mucho tiempo. En realidad, no me convertí en Hedgey hasta la escuela secundaria ".

Tamaño: “Probablemente medía 5 pies 4, tal vez 5 pies 5 pies. Probablemente un dólar 40 ".
Posición: “Jugué en todas partes, en todas las posiciones. Siempre me ha gustado atrapar. Pero lancé bastante, jugué como campocorto, jugué en los jardines. Simplemente me gustaba estar ahí fuera. Me encantaba el béisbol ".

Liga Mayor Favorita:Pudge Rodríguez. Siempre amé a Pudge. Me gustó Manny Ramirez, Pedro Martinez. Me encantaba atrapar y [Pudge] era el chico. Estaba ganando MVP y echó a los muchachos y esas cosas, así que eso es lo que siempre me gustó ".

Comida favorita: “Me encantaban los espaguetis. Mi mamá hizo excelentes espaguetis. Eso siempre fue bueno ".

Aficiones: “En mi tiempo libre con mis amigos, hacíamos deporte. Quizás jugaríamos algo de baloncesto o fútbol, ​​pero muchos juegos de Wiffle Ball, juegos de béisbol, videojuegos de béisbol. ... Jugué fútbol americano, baloncesto, lacrosse, fútbol ".


Franmil Reyes

Bio: “Simplemente un chico divertido siguiendo un gran sueño. Yo diría que veo a mi mamá pasando por muchas cosas, así que crecí viendo eso y teniendo el objetivo de convertirme en un jugador de béisbol profesional solo para ayudar a mi mamá y mi familia ”.

Apodo: "Si hubiera tenido La Mole en ese entonces, habría sido eso".

Tamaño: “No lo sé porque comencé a crecer alrededor de los 13 años. No era pequeño, pero creo que todos sabíamos que iba a ser más alto que todos los muchachos, pero no era tan alto a esa edad ".

Posición:“Campocorto siempre. Es como cuando cuando era niño, Juan Uribe era el único jugador de Grandes Ligas en nuestra ciudad en ese momento. En la temporada baja, siempre lo veías en el campo de béisbol tomando rodados en el campo corto. Al crecer mirándolo, todos en nuestra ciudad cuando crecieron querían ser como él ".

Liga Mayor Favorita: “Uribe y Vladimir Guerrero. Inmediatamente después de la temporada, solían traer muchas cosas para los niños de regreso a casa: guantes de bateo, tacos, bates, todas las cosas de béisbol que necesitaban, estaban donando a los niños allí. Entonces, cuando era pequeño, sabía que en algún momento haría mi debut en las Grandes Ligas. Y tratar de ser como ellos me motivó ".

Aficiones:“Vivíamos justo al lado de la playa. La gente no va a menudo porque cuando creces en la playa, eso es todo lo que ves. Entonces la gente de otros pueblos, provoca más intención de ir a la playa. Entonces, cada vez que mi mamá decía que toda la familia iba a la playa o al río a cocinar, esos eran mis días favoritos ”.
Comida: “Las arepas de mi madre. Simplemente es diferente. Las venezolanas son un poco saladas y usan carne y aguacate y otras cosas. Pero el de mi mamá es dulce. Es como un pedazo de pastel ".

Zach Plesac
Bio: “Probablemente diría que solo un niño salvaje. Siempre estaba lleno de energía, enloqueciendo todo el tiempo, como rebotando en las cosas, buceando por todos lados ".
Apodo: “No realmente. Realmente nunca tuve un apodo mientras crecía. Solo siempre Zach ".
Tamaño: “Yo era pequeño. Definitivamente era muy, muy pequeño. Recuerdo que me ponía el sombrero muy bajo y se me salían las orejas. Curvaría mi factura. Yo era realmente pequeño. Siempre me subí los pantalones. [Hacerme ver más alto] era el objetivo, y más rápido ".

Posición: “Campocorto. Fue porque tuvo más acción. Fue lo más divertido. Yo era un junior en la escuela secundaria [cuando comencé a lanzar a tiempo completo] ".

Liga Mayor Favorita:“Sí, siempre fue Derek Jeter solo porque era súper suave. Solo quería ser tan genial como él ".

Comida favorita: “Yo diría que como un hot dog y pizza. Ketchup en el hot dog ".
Pasatiempos: “Practiqué otros deportes. Jugué baloncesto y fútbol. También patiné en línea en la escuela secundaria. De sexto a octavo grado tenía patines en línea e iba al parque y a todas las escuelas que estaban a mi alrededor y saltaba de las escaleras y esas cosas ".

Nick Wittgren
Bio: “Hubiera sido un loco aburrido. Habría dicho que me encanta practicar cualquier deporte y comer mucha comida. Eso, literalmente, habría sido todo. Básicamente, eso también lo resume hoy ".

Apodo: “Siempre ha sido ingenioso. La forma más fácil de acortarlo ".

Tamaño: “Creo que era bastante normal. Definitivamente no era el más grande del grupo; Yo no era el más pequeño. Tuvimos algunos chicos con los que siempre bromeamos que alcanzaron su punto de crecimiento en quinto grado y luego, apenas terminaron la escuela secundaria, nunca crecieron ".

Posición:“El campocorto era mi favorito. Campocorto y lanzador. … Me acerqué a mi [nuevo] entrenador [en Indiana] y me preguntó en qué posiciones juego y le dije corto y lanzador y él dijo: 'Por supuesto que sí, todos lo hacen'. Entonces, me sacó de la derecha. Luego, en el primer juego, fui 4 de 4 con cuatro dobles y le di una manguera a un chico al principio con un hit de base a la derecha y él dijo: '¿Quieres comenzar el próximo juego?' Y dije, 'seguro', y lancé una blanqueada. Lo siguiente que sabes es que estaba jugando corto y lanzando el resto del tiempo ".

Liga Mayor Favorita: “Vlad. Como estaba en California, fueron los Angelinos. Simplemente tomó trucos. No lo engañaron en ningún swing ".

Comida favorita:“Voy con bocadillos después de un partido. Recibíamos a Gushers y, a veces, las mamás congelaban los Capri Suns y llegaban tarde a las neveras, así que básicamente después del partido teníamos paletas de Capri Sun ".

Aficiones: “Todo. Patineta, patineta, bicicleta, jugábamos baloncesto, cualquier cosa. ... Jugábamos torneos de baloncesto de cinco contra cinco, hacíamos torneos de fútbol de siete contra siete en el medio del camino ".
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top