Con los Dodgers, sigue la corriente

Aros News
0

 




Una versión de este artículo apareció originalmente en Action Network. Para obtener más información sobre apuestas, visite ActionNetwork.com .

Probabilidades de los Mets: +165
Probabilidades de los Dodgers: -195
Más / Menos: 8.5
Hora: 9:45 pm ET
TV: MLB.TV

Probabilidades a partir del domingo por la mañana a través de DraftKings .

"Todo estaba bien hace apenas una semana".

Esa letra fue popularizada por el rapero Jay-Z, y resume bastante bien cómo han cambiado las cosas para los Mets de Nueva York en términos de sus posibilidades de playoffs. Nueva York se encuentra a siete juegos del primer lugar en la división y siete juegos del último puesto de comodín de la Liga Nacional.

Las lesiones en la rotación inicial han acosado a los Mets, y ninguna ha sido más devastadora que la pérdida de Jacob deGrom. Nueva York siempre iba a llegar tan lejos como les permitiera su as, y el mero anuncio de su lesión tenía un efecto debilitante en las posibilidades del equipo.

Los Mets están sumidos en una mala racha de 1-8, con seis derrotas ante los Dodgers. Lo interesante de esa serie de enfrentamientos directos es que cuatro de esas pérdidas fueron consecutivas. Por lo tanto, si solo observa los resultados de la serie de la temporada, es posible que se pierda el hecho de que Nueva York ha sido bastante competitiva en estos juegos. Sin embargo, es como si los Mets engañaran a su base de fanáticos el tiempo suficiente para hacerles pensar que tienen la oportunidad de ganar estos concursos, solo para perder al final del día.

El domingo, los Dodgers de Los Ángeles van por la barrida de la temporada con David Price en el montículo. El lanzador de Nueva York Marcus Stroman se opondrá a Price. Si los Mets alguna vez iban a ganar un juego contra los Dodgers, tal vez sería este encuentro.

Sin embargo, los bateadores de Los Ángeles han tenido cierto éxito contra Stroman, mientras que Nueva York ha luchado contra Price. Examinemos este enfrentamiento y veamos si hay suficiente para justificar una jugada de cualquier lado.
Nueva York brinda apoyo a Stroman Little Run

Los Mets han desperdiciado quizás la mejor temporada estadística de la carrera de Stroman. El diminuto diestro tiene una marca de 8-12 en general, con una efectividad de 2.84 y un WHIP de 1.12. Aunque su 3.53 FIP y 3.59 xFIP apuntan a cierta regresión, ambos aún se considerarían por encima del promedio.

Según Baseball Savant , Stroman tiene un arsenal de seis lanzamientos y lanza cuatro de ellos al menos el 15% del tiempo. Su mezcla completa incluye una plomada (43,8%); deslizador (20,9%); cortador (16%); divisor (15,1%); cuatro costuras (3,1%); y una bola curva (1,1%) en el montículo.

Es refrescante ver a un lanzador con un arsenal que complementa completamente su enfoque hacia los bateadores rivales. Todo el objetivo de Stroman es lanzarse hacia abajo en la zona, y su selección de tono le permite hacer precisamente eso, como lo demuestra su relación de 1,84 GB / FB. Además, ha sido capaz de dominar sus lanzamientos si se tiene en cuenta su relación 2,13 BB / 9. También ha podido mantener la pelota dentro del parque, dadas sus proporciones de 0.90 HR / 9.


Con tales números, es difícil imaginar que el porcentaje de victorias de Stroman esté por debajo de .500. Sin embargo, obtener el apoyo de carrera necesario es algo que los Mets no le han brindado a sus mejores lanzadores. Esto es algo que deGrom sabe muy bien, pero dado que está fuera de juego, tal vez sea el turno de Stroman de recibir el mismo tratamiento.

Si bien esta será la segunda apertura de Stroman en su carrera contra Los Ángeles, cuatro de los jugadores de los Dodgers tienen una línea combinada de .360 / .433 / .400 contra él en 25 turnos al bate.
Price haciendo todo por Los Ángeles

Los Dodgers le han pedido a Price que desempeñe una variedad de roles. Comenzó en el bullpen y operó como relevista largo, además de ser preparador y cerrador. Ahora, con hasta cinco titulares en la lista de lesionados, Price ha vuelto como titular. En general, tiene marca de 4-1 con efectividad de 3.62 y WHIP de 1.34. Al igual que Stroman, el FIP de 4.03 de Price y el xFIP de 4.08 son más altos que su efectividad, lo que significa que es un candidato de regresión.

Esta temporada, tratar de evaluar su habilidad no es tan sencillo dados los muchos roles que ha tenido que asumir para los Dodgers. Según FanGraphs , su proporción de 7.54 K / 9 es la tercera más baja de su carrera, pero su proporción de 1.89 GB / FB es la segunda más alta desde 2012. En las últimas cinco temporadas, su máximo anterior fue una proporción de 1.29 GB / FB.

Vale la pena señalar que Price optó por salir de la temporada 2020 debido a la pandemia de coronavirus, por lo que 2019 fue su última temporada en las mayores. Ese año, presentó su recta de cuatro costuras el 27,5% del tiempo, pero esta temporada, su lanzamiento más utilizado ha sido su sinker (31%). Ese compromiso ha resultado en un aumento de rodados, haciendo bien para escapar del peligro cuando se considera que los equipos tienen una línea de .176 / .263 / .235 contra él en situaciones de alto apalancamiento.

Aunque se enfrentará a Nueva York por segunda vez en su carrera, los Mets tienen cuatro jugadores que se han metido en la caja de bateo en su contra. En 52 turnos al bate, la alineación tiene una línea de .154 / .200 / .231 con una ISO de .077.
Selección de los Mets-Dodgers
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top