COLOMBIA | Los estadios de fútbol bogotanos vuelven a cerrar tras una violenta reapertura

Aros News
0

 




Hinchas del Santa Fe de Bogotá y el Atlético Nacional de Medellín durante los enfrentamientos del martes 3 de agosto en el estadio El Campín, en Bogotá, Colombia.

Los estadios de Bogotá volvieron a cerrar al público este miércoles 4 de agosto tras una violenta reapertura. La primera cita con público del fútbol colombiano desde el inicio de la pandemia estuvo marcada por la violencia.Hinchas del Santa Fe de Bogotá y el Atlético Nacional de Medellín protagonizaron graves enfrentamientos en el Estadio El Campín. 


Hacia el final de la primera parte del partido, un aficionado del equipo paisa invadió la tribuna familiar de los bogotanos, provocando el caos. Los disturbios dejaron seis heridos, uno de ellos grave, aunque fuera de peligro. Al menos otras tres personas han sido detenidas.


En consecuencia, la alcaldesa de la capital, Claudia López, suspendió el acceso al público a los estadios de Bogotá. "Suspendimos el ingreso de público a los partidos en nuestra ciudad", anunció López. "Partidos podrá haber, pero sin público. Y las barras del Atlético Nacional que deshonraron a su hinchada, deshonraron a su equipo, deshonraron el fútbol e irrespetan a la ciudad de Bogotá, no tendrán ingreso al Estadio El Campín por un año", dijo la alcaldesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top