Channing Tatum publica un video con Sandra Bullock en el rodaje de "Lost City D", en República Dominicana

Aros News
0


Actor

Santo Domingo

El actor Channing Tatum publicó un video en su cuenta de Instagram durante el rodaje de la película "Lost City of D", que tuvo lugar en República Dominicana, y en el que se le ve cargando a su compañera de reparto, Sandra Bullock, y arrojándose al agua a manera de broma, un gesto que fue aplaudido por el equipo de técnicos.

De esta forma, el intérprete estadounidense se despedía de esta película, al final de su rodaje.

"Amo tanto esta película que no tengo palabras. Tampoco tengo palabras para describir lo especial que es Sandy Bullock. Definitivamente fuimos creados en el mismo laboratorio y compartimos un cerebro a veces. Te amo chica", escribió en el video, en el que se aprecia al equipo de filmación y la doble de riesgo de Bullock, en el agua, del que parece ser el Water Tank de Pinewood Dominican Republic Studios, ubicado en San Pedro de Macorís, al este del país caribeño. 

Tatumm agrega que esas imágenes, a la que acompaña también una foto en el que se ve a Bullock y él bajo el agua, son un resumen de lo divertido que fue para él el rodaje de esta cinta, que dirigen los hermanos Aaron y Adam Nee, y que tuvo lugar en lugares como Samaná.

Originalmente, el personaje que hace Tatumm en la cinta, en la que también participan Daniel Radcliffe y Brad Pitt, lo iba a hacer Ryan Reynolds. La cinta narra la historia de una escritora (Bullock), quien en una gira promocional de uno de sus libros se ve envuelta en un intento de secuestro, lo que la lleva a ella y a su modelo de portada (Tatumm) a vivir las más increíbles aventuras.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top