Cantante urbano RT Mundial se posiciona en Latinoamérica

Aros News
0



Santo Domingo, RD.- El cantante y rapero RT Mundial se está posicionando en Latinoamérica con su más reciente sencillo “Me Manipulas”.

Desde su lanzamiento, la pieza realizada sobre la base del reggaetón, ha sido acogida por la radio y otros medios de comunicación de El Salvador, Colombia, Guatemala y Venezuela, colocándolo en los primeros lugares de los rankings semanales.

El urbano, es un artista dominicano, residente en los Estados Unidos con una larga trayectoria en la música. El cantante y rapero dominicano, es un pilar del movimiento urbano en Santiago de los Caballeros, ha lanzado 4 mixtapes, varios sencillos y más recientemente su álbum “La Bodega” del cual se desprende este éxito “Me Manipulas”.

“Me siento muy agradecido y contento con lo que está pasando en Latinoamérica con mi canción; la verdad es que no esperaba una acogida como esta, pero que bueno es ver que valoran mi música y que la apoyan de corazón, llevar mi bandera dominicana a lugares como estos es…un gran honor para mí”, expresó el cantante en una nota de prensa.

La canción, que relata la historia de cómo una mujer puede manipular a un hombre a través del juego del amor, ya supera las 50,000 visitas en YouTube y los 6,000 streaming en Spotify.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top