Así fueron las primeras batallas de The Voice Dominicana

Aros News
0

En el programa ocurrió el primer “robo” de participante a cargo de Milly Quezada


Floranyi Jáquez
Santo Domingo, RD


Luego de varias semanas de audiciones a ciegas, llegó la primera entrega de las batallas. Muchas emociones se vivieron en The Voice Dominicana este domingo.

Fueron muchas las emociones que se vivieron esta semana en el programa que ya empezó a tener el matiz de competencia.

Team Milly

La primera batalla de la noche estuvo a cargo de dos participantes del team Milly, quien tuvo como invitado al fenecido artista Johnny Ventura. Cabe destacar que este programa se grabó unos días antes del cantante fallecer.

Carmen Elena y Casandra se enfrentaron con la canción “En cambio no” de Laura Pausini. La versión del tema que interpretaron las dos concursantes fue calificada como potencia y sensibilidad, en la que definitivamente ganó la potencia.

Fue Casandra a quien Milly Quezada eligió para seguir en su equipo. Mientras que Carmen Elena salió de la competencia (no fue robada por ninguno de los demás coaches).

Yohan y Julio interpretaron “Te hubieras ido antes”, tema que le dio paso a Yohan para quedarse en la competencia.




Team Nacho

Daniel y Chrushman, dos participantes del team Nacho, quienes estuvieron asesorados por la merenguera Miriam Cruz e interpetaron una versión del tema “Duele el corazón”.

En esta ocasión cada coach “esperaba más” de la participación de los dos concursantes. Al final el venezolano escogió a Chrushman y Daniel tuvo que decirle adiós a The Voice Dominicana.

La venezolana Estefanía contra y la dominicana Helen fue la dupla que eligió Nacho para que se enfrenten en las batallas con el tema “Buscando tus besos” de Rubby Pérez.

El intérprete de “Niña bonita” se quedó con Estefanía.

Team Musicólogo

Herminia y Elsie del equipo de Musicólogo se enfrentaron en el escenario con una versión en bachata del tema “Quizás“de Milly Quezada y fueron asesoradas por el cantante urbano Mark B.

En esta primera entrega Herminia fue la elegida por Musicólogo para seguir en su equipo.

Con una versión en reguetón de “Nuevas reglas” de Dua Lipa, Nahomie y Scarlet demostraron su talento en el escenario, pero el cantante urbano se quedó con Sacrlet.

Team Magán

Eddy y Lía del equipo de Juan Magán se enfrentaron con una versión del tema de “Quién como tú”, el productor español llevó como primer invitado al salsero Yiyo Sarante.

Lía fue la elegida para seguir en el team Magán. Mientras que a Eddy, Milly y Nacho apretaron el botón para “robárselo” para su equipo y el joven de Higüey eligió a la “reina del merengue”.

Las batallas

En la "ronda de batallas", cada entrenador agrupa en parejas a los miembros de su equipo, para que enfrenten cantando la misma canción. Sólo uno de ellos avanza a la siguiente ronda.a

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top