1 prospecto que cada equipo debe llamar

Aros News
0

 




Ahora que la fecha límite de intercambio ha terminado y el polvo se está asentando por las cantidades masivas de prospectos que encontraron nuevos hogares, todos podemos tomarnos un minuto para recuperar el aliento.

Sin embargo, no descanse demasiado, porque podría haber varios prospectos en movimiento nuevamente entre ahora y el final de la temporada. En este caso, sin embargo, nos referimos desde las Menores hasta las Grandes Ligas.

Tenga en cuenta que la expansión de la lista de septiembre no es lo que solía ser, con equipos que solo pueden pasar del 26 al 28 durante el último mes del año, ya sea para que los contendientes obtengan un impulso o para que los no contendientes brinden un poco. de una prueba para el próximo año. La convocatoria potencial para cada equipo a continuación se selecciona de jugadores que todavía se consideran prospectos. Podrían haber estado en las Grandes Ligas anteriormente, pero ahora están en las Menores, esperando que suene ese teléfono.

LIGA AMERICANA ESTE

Azulejos: Nate Pearson, LD ( No. 1 / MLB No. 8 )
Sí, ha sido otra temporada difícil para el derecho de 24 años. Pearson se encuentra en la lista de lesionados de Triple-A con una hernia deportiva después de haber lidiado previamente con lesiones en la ingle al principio de la campaña. Los Azulejos siguen siendo optimistas de que puede regresar en un papel de relevo en la recta final, y podría prosperar fuera del bullpen con su recta superior de los 90 y su slider plus. Con el comodín de la Liga Americana todavía abierto, Toronto con gusto le dará la bienvenida a alguien de los talentos de Pearson al cuerpo de lanzadores en cualquier rol.

Orioles: Jahmai Jones, 2B ( No. 16 )
Jones se perdió casi un mes por una lesión oblicua a principios de este año, pero ha estado jugando regularmente, principalmente en la segunda base, desde junio. Los Orioles realmente no tienen un segunda base regular en este momento, una gran razón por la cual los fanáticos han estado clamando por darle a Jones una mirada larga en la recta final, con su disciplina en el plato y la velocidad del bate dándole la oportunidad de ser su segunda base en el futuro. 


Rayos: Vidal Bruján, 2B / OF ( No. 2 / MLB No. 35 )
El primer viaje de Bruján a las Grandes Ligas no salió como estaba planeado. El ambidiestro se fue solo 2 de 26 (.077) con ocho ponches y una base robada en 10 juegos antes de ser enviado de regreso a Triple-A Durham el 22 de julio. Eso no le impide regresar a lo grande. club y ayudando a su carrera hacia un título de división. La velocidad de 70 grados de Bruján sería un impulso para cualquier club, y su flexibilidad defensiva siempre será útil para Kevin Cash y su personal.

Medias Rojas: Triston Casas, 1B ( No. 1 / MLB No. 29 )
Casas está protagonizando los Juegos Olímpicos en este momento, con tres jonrones en cinco juegos mientras el Equipo de EE. UU. Ha avanzado al juego por la medalla de oro. Los Medias Rojas cambiaron a Kyle Schwarber para tratar de abordar sus deficiencias en la primera base, pero él nunca ha jugado la posición mientras Casas es un defensor consumado allí. El jugador de primera ronda de 2018 de una escuela secundaria de Florida es un toletero con un enfoque pulido, y ha bateado .271 / .354 / .424 con seis jonrones en 46 juegos Doble-A a los 21 años.

Yankees: Luis Gil, LD ( No. 6 )
Gil dio una muestra de lo que puede hacer el martes, cuando blanqueó a los Orioles durante seis entradas mientras promediaba 96 mph con su recta y 85 mph con su slider. Adquirido de los Mellizos en un canje de 2017 por Jake Cave, ha registrado efectividad de 4.13, promedio de oponente de .204 y 88 ponches en 61 entradas entre Doble-A y Triple-A este año.
LIGA AMERICANA CENTRAL

Indios: Nolan Jones, 3B / OF ( No. 1 / MLB No. 25 )
Cleveland continúa buscando producción en los jardines y le ha dado tiempo a Jones en el jardín derecho en Triple-A. El jugador de segunda ronda de 2016 como preparador de Pensilvania no está teniendo una gran temporada en ese nivel (.218 / .341 / .410 con nueve jonrones en 77 juegos), pero el club de las Grandes Ligas podría usar su combinación de pop zurdo. y paciencia.

Reales: Jackson Kowar, LD ( No. 4 / MLB No. 90 )
Ignore el breve turno en las Grandes Ligas, si puede. Kowar ha sido uno de los lanzadores más efectivos de Triple-A en 2021 y llega el jueves con efectividad de 2.71 y WHIP de 1.16 en 63 entradas para Omaha. Sus 90 ponches y su tasa de K del 34,9 por ciento lideran el nivel superior de las menores. El derecho de 24 años tiene el plus de recta y el plus-plus de cambio para servir como abridor de Kansas City a largo plazo, y los Reales deberían querer darle miradas adicionales en los próximos dos meses, especialmente mientras están sentados. fuera de la imagen de los playoffs.

Tigres: Kody Clemens, 2B ( No. 14 )
Detroit no está en la postemporada, pero ha sido interesante verlo apoyarse en una combinación de talentos jóvenes y viejos para ir 44-38 desde el 1 de mayo. Estas últimas semanas deberían permitir que la organización evalúe dónde se encuentra con algunos de sus jóvenes de cara a la temporada baja, y da la casualidad de que la segunda base ha sido un punto de debilidad en 2021. Ingrese la posibilidad de Clemens, quien está bateando .260 / .328 / .497 con ocho jonrones en 47 juegos para Triple-A Toledo esta temporada. El toletero zurdo tiene un perfil de bate primero y, a los 25 años, se ha ganado la oportunidad de ver cómo juega ese bate en The Show.

Mellizos: Joe Ryan, LD ( No. 8 ) Ryan aún no ha lanzado para los Mellizos desde que llegó en el canje de Nelson Cruz, pero eso se debe a que ha estado en Tokio ayudando al equipo de EE. UU. A alcanzar el juego por la medalla de oro con 10 1/3 entradas. más de dos largadas y permitiendo sólo dos carreras. Obtener un retorno inmediato de la inversión comercial al darle a Ryan algunas aperturas en las grandes ligas tiene mucho sentido.

Medias Blancas: Jake Burger, 3B ( No. 11 )
Después de perder tres temporadas por lesiones en el tendón de Aquiles y el talón y la pandemia de coronavirus, Burger ha regresado este año para demostrar que ha recuperado el poder que lo convirtió en la undécima elección general en 2017. del estado de Missouri. Está bateando .319 / .369 / .593 con 11 jonrones en 46 juegos de Triple-A y registró un OPS de .807 con su primer jonrón de Grandes Ligas durante una temporada de 15 juegos con Chicago el mes pasado.

LIGA AMERICANA OESTE

Ángeles: Jake Gatewood, UTIL (no clasificado) ¿
Te acuerdas de él? ¿Sabías que solo tiene 25 años? Las preocupaciones sobre el swing-and-miss (tasa K del 32,5 por ciento) siguen ahí, pero ¿quién no se está ponchando mucho estos días? El poder es legítimo, con 21 jonrones en tercer lugar en la Triple-A Oeste, y ha demostrado versatilidad, viendo tiempo en seis posiciones a la defensiva.

Astros: Hunter Brown, LD ( No. 3 )
Producto de la División II de la NCAA en Wayne State (Michigan), Brown se ha convertido en el mejor prospecto de lanzadores de los Astros desde que lo reclutaron en la quinta ronda de 2019. Armado con una recta de mediados de los 90 y un par de bolas que rompen el poder, ha entregado solo siete carreras en sus últimas siete aperturas y posee una efectividad de 3.90 con 83 ponches en 55 1/3 entradas entre Doble-A y Triple-A.

Atletismo: AJ Puk, LHP ( No. 2 )
Las lesiones han impedido que Puk se gradúe y contribuya en las grandes ligas en numerosas ocasiones, más recientemente una distensión de bíceps que lo mantuvo fuera un mes a principios de este año. Sus números generales en Triple-A no se ven agradables (6.16 de efectividad), pero debe tenerse en cuenta que tuvo una efectividad de 1.29 en julio con mejor lanzamiento de strike, todavía pierde los bates (10.8 / 9 este año) y podría proporcionar una ventaja. Buen brazo zurdo fuera del corral durante el resto del año.

Marineros: Aaron Fletcher, LZ ( No. 15 )
Los Marineros han recurrido a su sistema de granjas a menudo este año para ayudar, desde nombres más importantes como Jarred Kelenic y Logan Gilbert hasta colaboradores del bullpen como Wyatt Mills y Fletcher, quien tiene dos temporadas con Seattle. ya este año. Ha sido muy bueno últimamente en Triple-A, permitiendo solo una carrera en sus últimas nueve salidas (9 2/3 IP) y ha sido muy duro contra los zurdos todo el año (.158 BAA).

Rangers: Josh Jung, 3B ( No. 1 / MLB No. 46 )
Si Jung no hubiera sufrido una fractura por estrés en su pie izquierdo durante el entrenamiento de primavera, podría estar jugando tercera base para los Rangers. Desde su regreso, la selección general No. 8 de Texas Tech en 2019 ha bateado .303 / .366 / .542 con nueve jonrones en 39 juegos Doble-A. Le daría a Texas una gran mejora sobre Charlie Culberson y Brock Holt en la esquina caliente.
LIGA NACIONAL ESTE

Bravos: Cristian Pache, OF ( No. 1 / MLB No. 9 )
Ha sido un año difícil para Pache, quien tropezó ofensivamente durante su debut en Grandes Ligas y ha tenido problemas para encontrar un ritmo en Triple-A. Quizás un comienzo de 4 de 13 en agosto sea una buena señal e incluso si no conecta, su defensa plus plus en los jardines y su velocidad podrían ser beneficiosos desde el banco para los Bravos en esa muy apretada carrera por el Este de la Liga Nacional.

Marlins: Edward Cabrera, LD ( No. 4 / MLB No. 50 )
El debut de Cabrera en las Grandes Ligas se ha retrasado por dolor en el hombro el año pasado e inflamación de bíceps a principios de 2021, pero llegará pronto. Firmado fuera de la República Dominicana por $ 100,000 en 2015, lanza una recta de mediados de los 90 que alcanza los tres dígitos, así como un control deslizante duro y un cambio sólido. Ha registrado una efectividad de 2.58, un promedio de oponente de .211 y una proporción de K / BB de 63/16 en 45 1/3 entradas entre Low-A, Double-A y Triple-A desde que regresó en junio.

Mets: Khalil Lee, OF ( No. 6 )
Francisco Álvarez y Brett Baty no están caminando por esa puerta. (Al menos no todavía). Lee ya lo ha hecho, después de haber aparecido en 11 juegos para Nueva York en mayo. Ha sido notable que la organización buscó ayuda en otros lugares en los meses posteriores, pero Lee sigue siendo el prospecto Top 30 con más probabilidades de ayudar al gran club en 2021. El bateador zurdo posee una línea de .261 / .443 / .433. , y su 145 wRC + es el décimo mejor entre los jugadores de Triple-A con al menos 200 apariciones en el plato. Todavía se poncha y pone demasiado la pelota en el suelo, pero la capacidad de Lee para caminar y ayudar a la defensiva con un brazo positivo podría ser útil para los Mets.

Nacionales: Keibert Ruiz, C ( No. 1 / MLB No. 40 )
Es una leve sorpresa que Ruiz no se dirigiera a las Grandes Ligas inmediatamente después de venir de los Dodgers en la fecha límite de cambios. En cambio, se sienta en Triple-A Rochester mientras sus compañeros prospectos Tres Barrera y Riley Adams ocupan los lugares de atrapamiento de Grandes Ligas. No obstante, el backstop ambidiestro ha sido un bateador de Triple-A productivo durante toda la temporada con una línea de .310 / .379 / .638 y 17 jonrones en 53 juegos. La defensa sigue siendo la prioridad para él, pero podría pasar a la alineación de Washington hoy y mejorarla con su habilidad para batear tanto para promedio como para poder.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top