Washington, D.C. (29 de julio del 2021). – La cantante, productora, flautista, compositora y enfermera de profesión Izis La Enfermera, acaba de lanzar su más reciente trabajo musical y esta vez a ritmo de Bachata, titulado “Si Me Tenías”.

Por consiguiente, esta es la primera Bachata grabada por Izis y es una composición del cantautor y músico peruano Gian Marco Javier Zignago Alcover mejor conocido por su nombre artístico Gianmarco.

Además, el maestro Dovelin Primera estuvo a cargo de los arreglos y grabación de esta pieza musical. Por otro lado, la mezcla y la masterización fueron realizadas por Enmanuel “Cerebro “Romero, ambos de Venezuela.

¿Por qué Bachata?

“Aunque soy una salsera, también soy amante de la música Latina, y a través de la Bachata puedo tal vez tocar otras almas… esa es mi misión, traer al mundo música para unir, curar, y crear emociones. Yo me enamoré de esta canción porque yo misma he pasado por momentos de dudas, rencor, tristeza y a través de esta canción puedo recordar a los fans que no están solos."- Izis La Enfermera


“Si Me Tenías” estará disponible el día 30 de julio en todas las plataformas digitales y el videoclip el día 4 de agosto a través del siguiente Video:

Contacto: Luis Rosario 813-484-1794