Windows 11: Diseño de la próxima generación


Aprovechar los conocimientos y la empatía de los clientes para crear para mil millones de personas.


Windows ha estado con muchos de nosotros desde que tenemos memoria. Tiene una rica historia de 35 años, llena de nuevas experiencias que nos mostraron cómo la informática puede enriquecer nuestras vidas: escribir su primer ensayo en Microsoft Word, dibujar su primera obra de arte digital en Microsoft Paint o tal vez escribir su primera línea de código. .

Diseñar la próxima generación de Windows requiere una comprensión del pasado, pero lo que es más esencial es una profunda empatía por las necesidades humanas actuales y emergentes, y una comprensión de cómo la tecnología puede ayudarlas. Cuando comenzamos nuestro viaje de diseño para Windows 11, examinamos cómo cambió el mundo durante los últimos 18 meses, incluidas las formas en las que la pandemia expuso necesidades insatisfechas y aceleró nuevos comportamientos. Más importante aún, hablamos con las personas sobre sus sueños y aspiraciones para que pudiéramos aprender qué los impulsa y qué necesitan de su tecnología para lograr sus objetivos. Los diseños para Windows 11 están impregnados de este enfoque puntual en las personas, en cómo la informática puede empoderarlas y en lo que aman.

Crear mucho amor requiere mucha conexión con las personas, lo que nos encanta porque la centralidad humana es el núcleo de nuestra filosofía de diseño. Durante más de 85 estudios de investigación y decenas de miles de rondas de prueba, hablamos con todos, desde fanáticos veteranos que aman los aspectos familiares de nuestro producto, hasta nuevos clientes que desean que Windows sea más fácil y accesible. Para obtener más información, no dude en ver nuestros videos sobre nuestro proceso de diseño e investigación y nuestra filosofía.





Este ha sido uno de nuestros lanzamientos más impulsados ​​por personas y un principio de diseño rector se basó en un tema clave que surgió durante la investigación: tecnología tranquila que hace que nuestras vidas sean realmente mejores. La calma es muy necesaria en el mundo de hoy y tiende a depender de nuestra capacidad para sentirnos en control, a gusto y confiados. Windows 11 facilita esto a través de experiencias fundamentales que se sienten familiares, suavizan la interfaz de usuario que antes era intimidante y aumentan la conexión emocional. Experiencias que te acercan a lo que más amas: familia, amigos, pasiones, entretenimiento y creaciones. Windows 11 es donde todo se junta, y la necesidad de esto nunca ha sido tan fuerte.

Por mucho que lo haya hecho con todo, la pandemia influyó en Windows 11. Si bien el auge de la tecnología móvil había alejado a la PC del centro de atención, el año pasado la devolvió al centro del escenario. En medio de un nuevo paradigma virtual de personal combinado con profesional, el poder y la flexibilidad de las PC nos permitieron trabajar desde varios rincones de nuestros hogares. Se mantuvo firme como una herramienta confiable y un socio digno en el trabajo, el hogar y la escuela, esperando en silencio nuestros pequeños momentos de brillantez.