Tigres superan 6-5 a Medias Blancas para llevarse la serie

Aros News
0

 

Akil Baddoo de los Tigres de Detroit corre tras conectar un doble de dos carreras en la segunda entrada del juego ante los Medias Blancas de Chicago el domingo 4 de julio del 2021. (AP Photo/Paul Sancya)  AP

Jeimer Candelario pegó tres hits y Akil Baddoo remolcó dos carreras para que Detroit tomara una amplia ventaja y los Tigres resistieron un jonrón de tres carreras del cubano José Abreu para ganar el domingo 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Detroit se llevó los dos últimos juegos para ganar su primera serie ante los Medias Blancas desde los duelos del 3 al 5 de septiembre de 2018.

El relevista dominicano Gregory Soto, de los Tigres, se vio obligado a cambiar su guante antes de lanzar en la novena entrada con ventaja de 6-2 en la pizarra.

Billy Hamilton y Tim Anderson conectaron sencillos y Abreu conectó su 14mo jonrón con un out. Soto ponchó a Brian Goodwin y permitió una base por bolas al dominicano Leury García.

El dominicano José Cisnero relevó y necesitó sólo un lanzamiento para su cuarto salvamento en cinco oportunidades, retirando a Andrew Vaughn con una línea al derecho.

Tyler Alexander (1-1) permitió un hit en dos entradas y un tercio sin recibir anotación para ganar en relevo del novato Matt Manning, que permitió dos carreras y siete hits en dos innings y dos tercios.

Lucas Giolito (6-6) cayó a foja de 1-2 en sus últimos seis juegos como abridor. Permitió seis carreras y un máximo de carrera de 10 hits en cinco entradas. Tiene marca de 0-3 en cuatro juegos de abridor ante Detroit este año.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 4-2 con una empujada, y Miguel Cabrera de 4-0.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-3 con dos anotaciones y cuatro impulsadas. El dominicano García de 2-0 con una remolcada.

POR ASSOCIATED PRESS THE ASSOCIATED PRESS

05 DE JULIO DE 2021

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top