Sigue en aumento inversión sector inmobiliario en Puerto Plata; lanzarán proyecto Vista Del Atlántico

 





NUEVA YORK. – Continúa en aumento la inversión y desarrollo en el sector inmobiliario en la turística provincia Puerto Plata, República Dominicana, el cual activa cada día más la economía en beneficio de sus ciudadanos, así lo resaltó la compañía Atlantic Blue Group, la cual realizará el próximo día 30 de julio a las 7 de la noche en el Comisionado de Cultura en la ciudad de Nueva York, la presentación del proyecto Residencial Vista del Atlántico en Cupey R.D.

La Primera etapa del proyecto cuenta con 189 villas, circuito cerrado estilo resort. Las villas tienen varios diseños de uno y dos niveles, de tres y cuatro habitaciones cada una con una exquisita terminación de primera. La seguridad estará garantizada y monitoreada las 24 horas del día.

El moderno proyecto contará con piscinas para niños y adultos, gazebos para actividades, parqueos para cuatro vehículos, gimnasio, casa club, cancha de tenis, basquetbol, y un inmenso lago de 7,548 mts metros con un moderno restaurante en el medio y un salón de eventos en el segundo nivel.

También una caballeriza y un helipuerto, transporte gratis para los residentes desde el aeropuerto de Puerto Plata y Santiago.

Incluye Súper Mercados, farmacia y otras facilidades para la comodidad de sus residentes. Es un complejo de villas, para los que les gusta el buen vivir.


Desde el mismo se puede apreciar la vista del majestuoso Océano Atlántico en todo su esplendor.

El proyecto está ubicado a cinco minutos del aeropuerto de Puerto Plata, a igual tiempo de Playa Dorada, y a 8 minutos del centro histórico de la provincia.

El Residencial Vista del Atlantito te brinda el lujo que mereces. El financiamiento está disponible a la más baja tasa del mercado, separa con USD 20,0000.

Para más información en Instagram, Facebook y Twitter @atlanticbluegroup3drd, en el web site www.atlanticbluegroup3drd.com y en los teléfonos: 646-407-6618