Sembra incorpora una nueva eco-winery a su portafolio

Aros News
0

La destacada Bodega española Comenge apuesta a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.



SANTO DOMINGO, RD. - Sembra Agencia de Vinos realizó el lanzamiento e incorporación a su portafolio de Bodegas Comenge, una bodega española certificada ecológica por la Unión Europea. Inspirada por Miguel Comenge, autor de la primera enciclopedia vitivinícola de España hace casi un siglo, la bodega se fundó en 1999 en la famosa Milla de Oro de la Ribera del Duero.

El lanzamiento de Bodegas Comenge se realizó en la residencia del Embajador de España en República Dominicana, Sr. Alejandro Abellán García y contó con la presencia de su propietario, Álvaro Comenge, quién destacó que la visión de la bodega es elaborar vinos que reflejen el terruño de la finca familiar.

Bodegas Comenge se destaca por el respeto a las tierras sobre las que se asientan sus viñedos. Trabajan bajo la creencia en la innovación y la excelencia, teniendo en cuenta la sostenibilidad y el medio ambiente, siempre enfocados en la creación de espacios buenos para las cepas y bellos para el hombre, ya que además están abiertos al enoturismo por su ubicación en uno de los enclaves más hermosos de la Ribera del Duero.

“Las labores de nuestro viñedo y los procesos de vinificación han respetado desde el inicio las más estrictas regulaciones ecológicas, apostamos así, por la elegancia y naturalidad de estos vinos del corazón de la Ribera” afirmó Comenge.

El evento se efectuó entre un selecto grupo de amantes del vino, quienes disfrutaron nuevas experiencias sensoriales con los vinos artesanos y ecológicos de Bodegas Comenge armonizados con un almuerzo a cargo del Chef Abel Almagro y los productos de Vima Foods junto a la Chef Tita de Morirsoñando. Dicha actividad se realizó siguiendo las medidas de prevención, distanciamiento y cuidado de lugar requeridos.



La presentación de Bodegas Comenge al mercado dominicano fue dirigida por los fundadores de Sembra Agencia de Vinos, Eduardo García Díaz y Douglas Carvajal Sánchez.

Una boutique de vinos

Sembra Agencia de Vinos es una boutique de vinos que opera en el país desde inicios del año 2014. Las bodegas que representan elaboran vinos con uvas orgánicas y técnicas artesanales.

Actualmente, Sembra representa diferentes bodegas de apego al “terroir”, como Borsao, Remelluri, Raventós i Blanc, Pere Mata, Viña Zorzal, Albert Bichot y Gérard Bertrand, entre otras.

El portafolio completo de Sembra Agencia de Vinos puede consultarse en su sitio web www.sembravinos.com o en su cuenta de Instagram, @SembraRD.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top