Residentes de Bello Campo en SDE se quejan por inundaciones y exigen respuestas de autoridades

Aros News
0

 

Bello Campo en SDE 


Santo Domingo Este, RD

Los residentes de la urbanización Bello Campo, exigen a la alcaldía de este municipio ir en auxilio de la limpieza de los drenajes pluviales para evitar las inundaciones, como ocurrió la tarde de este domingo se mostraron intrasitables, tanto para los vehículos y transeúnte debido a las constantes lluvias.

A través de un comunicado e imágenes enviado a la redacción de Imparcial RD , los comunitarios de la urbanización denunciaron la situación que viven en sus calles cada vez que llueve, tras las obstrucciones  de todo los filtrantes de la zona que se encuentran dañados.

Asimismo, resaltaron que este mal es un desafío constante para poder ingresar a sus casas. Por ello, hacen un llamado a las autoridades para que resuelvan la situación lo más breve posible.

“Pedimos al Ministerio de Obras Públicas (MOP) y al Ayuntamiento hacerse responsable porque cada vez que llueve esto se pone como una piscina por el taponamiento de los filtrantes y las autoridades no hacen nada", manifestó uno de los residentes.

En un foto enviado a este diario se puede observar inundada la calle El Cocal en la bodega El Campito. Sin embargo, no solo esta calle es víctima de las lluvias.

Dentro de estas también se encuentran  la Bellatriz con calle el Rosal, así como los Cacaos,  la Pradera con El Palmar, catalogada como “una laguna”. De igual manera en La Tamarindo detrás de la extensión de la UASD.



Bello Campo en SDE

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top