Pujols guía a los Dodgers en barrida de siete juegos en contra Nacionales de Washington

Aros News
0

 

WASHINGTON -- Albert Pujols pegó un sencillo decisivo como bateador emergente en la séptima entrada y los Dodgers de Los Ángeles completaron una barrida de siete juegos en la temporada contra los Nacionales de Washington, luego de conquistar un triunfo el domingo por 5-1.

Los Ángeles han ganado nueve juegos consecutivos desde que sufrió un juego sin hit el 24 de junio por parte de los Cachorros de Chicago, que perdieron sus siguientes ocho encuentros. Los Dodgers mejoraron a una marca de 22 juegos sobre .500 y tienen una foja de 53-31 luego de barrer la serie de cuatro juegos.

Pujol, de 41 años, nombrado en tres ocasiones Jugador Más Valioso y que firmó con los Dodgers en mayo luego de que fue liberado por los Angelinos de Los Ángeles, entró como emergente por el pitcher David Price (4-0) con un out y pegó un sencillo que se fue al jardín izquierdo para una ventaja de 2-1.

Por los Dodgers, el dominicano Pujols de 1-1 con una impulsada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1; Starlin Castro de 4-2 con una remolcada; Víctor Robles de 3-0. El cubano Yandiel Hernández de 4-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-3.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top