Presidente Luis Abinader, cumple hoy 54 años

Aros News
0


Santo Domingo, RD.-  El presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, cumple este lunes 54 años de edad.

Abinader nació un miércoles 12 de Julio en el año 1967. Es hijo de Saula Corona y el abogado, político y escritor dominicano, José Rafael Abinader, a quien su hijo Luis dedicó el triunfo presidencial.

Es de padres cibaeños, pero nació en la ciudad de Santo Domingo.

Abinader, tiene tres hijas: Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita, y su amada esposa la primera dama, Raquel Arbaje.

Abinader Corona tiene 10 meses en la presidencia de la República Dominicana desde el pasado 16 de agosto del 2020 y quien ganò los comicios presidenciales y congresionales del 5 de julio del pasado año.

El mandatario ha estado trabajando desde inicio de año en mejorar la vida de los dominicanos en especial atención a la crisis del coronavirus que afecta a la República Dominicana.



¡Feliz cumpleaños Sr. Presidente! Le pido a Dios que siga bendiciéndolo con salud y muchos momentos junto a su querida familia. Gracias por la confianza que deposita en mí, es un privilegio servirle a nuestro país a su lado.

¡Feliz cumpleaños, compañero Presidente

! Fuerza y energía para seguir impulsando los cambios que tanto necesita nuestro país. Mis parabienes.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top