Presidente Joe Biden se reunirá con familires víctimas del derrumbe en Miami

Aros News
0

 

Joe Biden, Presidente de Estados Unidos,  acompañado de su esposa, Jill Biden, se reunirán este jueves con las familias de los fallecidos y desaparecidos en el derrumbe en Miami.

El mandatario llegará al lugar de la tragedia en momentos en que los equipos de rescate continúan buscando víctimas entre los escombros del edificio, que se derrumbó en una semana mientras los residentes dormían.

Biden, retrasó su visita a Florida para evitar interrumpir los esfuerzos de rescate. El presidente emitió una declaración de emergencia y brindó asistencia federal a los funcionarios estatales y locales para ayudar a responder al devastador colapso.

El número de muertos confirmados aumentado a 18 hasta el dia de ayer con el descubrimiento de seis cuerpos más en las ruinas del condominio Champlain Towers South, incluidos los restos de dos niños, de 4 y 10 años, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade Daniella Levine Cava.

Hay 145 personas están desaparecidas y se teme que estén atrapadas entre los escombros. Las autoridades han mantenido la esperanza de que se puedan encontrar más sobrevivientes, pero las perspectivas de más rescates se han debilitado cada hora.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top