Personas atrapadas en el Metro de China a causa de las inundaciones por las lluvias

Aros News
0

 

Inundaciones en el metro dejaron a pasajeros atrapados con agua hasta el pecho en China. Varias persona murieron el martes en una capital provincial de China a causa de las severas inundaciones que dejaron atrapadas a las personas dentro de estaciones del metro y escuelas, arrastraron vehículos y obligaron a muchos empleados a permanecer toda la noche en sus lugares de trabajo.

Varias personas han muerto en Zhengzhou, China, después de que la lluvia inundara el metro de esta ciudad, cientos de miles de personas han sido desplazadas mientras los servicios de emergencia han sido desplegados para ayudar en las operaciones de rescate.

La ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia de Henan, recibió 20 centímetros (8 pulgadas) de lluvias entre las 4 y las 5 de la tarde, de acuerdo con la agencia meteorológica de Henan, reportó la agencia noticiosa oficial Xinhua.

Las lluvias torrenciales convirtieron las calles en ríos e inundaron estaciones del metro y vehículos. Videos publicados en internet mostraban vecindarios enteros cubiertos con agua que alcanzaba la altura de la cintura y automóviles flotando en aguas fangosas.

Al norte de Zhengzhou, el famoso Templo Shaolin conocido por el conocimiento de las artes marciales de sus monjes budistas resultó sumamente afectado. La provincia de Henan alberga una gran cantidad de sitios culturales y es un importante centro industrial y agrícola.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top