Personalidades acuden a velatorio Doña Yolanda, madre de Leonel Fernández

Aros News
0

 

Decenas de personas entre funcionarios, actuales y pasados y figuras de otros ámbitos han acudido la tarde de este miércoles a la funeraria Blandino, en el Distrito Nacional, para darle el pésame al expresidente Leonel Fernández por la muerte de su madre Yolanda Reyna.

Desde las 6:30 de la tarde, se realiza el velatorio en la capilla B de la Blandino, donde diversas personalidades se han acercado a solidarizarse con el exmandatario.

Esta noche no se permitirá acceso a la prensa por prudencia, indicó Omar Liriano, coordinador de Comunicaciones de la Fuerza del Pueblo.


La vicepresidenta Raquel Peña encabeza la lista de funcionarios que han llegado al velatorio de doña Yolanda, fallecida la mañana de este miércoles a los 94 años.

También llegaron el exprocurador Francisco Domínguez Brito.

Además, asistió una comisión de la Cámara de Diputados, encabezada por su presidente Alfredo Pacheco; los exministros Freddy Pérez (Obras Públicas), Ligia Amada Melo (Educación Superior); los artistas Bonny Cepeda y El Jefrry; jueces de las altas cortes y otras personas.

Foto: fuente externa

El director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo). En este escenario, todos coincidieron en resaltar las bondades y consejos de doña Yolanda Reyna, así como que comparten el dolor que siente la familia Fernández.

Se espera que este jueves acudan a dar el pésame el presidente Luis Abinader y el exmandatario Danilo Medina.

Yolanda Reyna será sepultada este jueves a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top