Periodista Vargavila Riverón conversará con diáspora Dominicana en NY sobre situación de Haití

Aros News
0

 

Nueva York,EE.UU.-El destacado periodista Vargavila Riverón, experto en temas fronterizos expondrá sobre la situación de Haití y su impacto en la República Dominicana, agudizada tras el magnicidio del presidente Jovenel Moise. 

El conversatorio titulado "El impacto de la situación de Haití en RD: Rol y aportes de la diáspora dominicana, será realizado este viernes 23 de julio en 809 Restaurant & Lounge, con la participación de representantes de la comunidad quisqueyana en la Gran Manzana.

En el evento que cuenta con el apoyo de la plataforma Dímelo TV Media Group, Farmacia Medicar GBC, Zabala Al Día y 809 Restaurant, tiene como objetivo dar a conocer de primera mano la realidad de la cuestión transfronteriza, la crisis haitiana y sus repercusiones para la República Dominicana, como nación vecina. 

Mediante un comunicado, el periodista Vargavila Riverón sostuvo que el encuentro-conversatorio busca integrar a la comunidad Dominicana en los procesos de discusión y posibles soluciones a situaciones que se presentan entre ambas naciones, como parte fundamental de las decisiones y la sostenibilidad de la democracia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top