Pedro Castillo asume la Presidencia de Perú

Aros News
0

 

Pedro Castillo toma posesión de la Presidencia de Perú, asumirá las riendas para gobernar a Perú durante los próximos cinco años.

Al menos 10.000 policías, diez drones y cinco helicópteros serán desplegados en Lima para garantizar la seguridad este miércoles durante los actos que contarán con la presencia del rey Felipe VI de España, media docena de presidentes latinoamericanos, tres ex mandatarios, ex cancilleres y diversas personalidades.

Previo a su juramentación, Castillo sostuvo este martes reuniones bilaterales con Miguel Cardona, enviado especial del presidente estadounidense Joe Biden, con el monarca español y el mandatario de Ecuador, Guillermo Lasso, quienes están en Lima para asistir a su investidura.

Entre los mandatarios que acompañarán a Castillo durante la ceremonia, también se encuentran el argentino Alberto Fernández, el boliviano Luis Arce y el chileno Sebastián Piñera. En el evento estarán presentes el secretario de Educación de Estados Unidos, Miguel Cardona, y el ex mandatario boliviano Evo Morales.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top