Obras públicas invertirá 30 millones en muelle de Sabana de la Mar

Aros News
0

 

Deligne Ascención aseguró que la intervención del muelle servirá de mirador a la vez, para atracar barcos y yates que hacen la travesía hacia Samaná y otros que desarrollan algunas actividades acuáticas en la zona.

Dijo que esta es una obra que ya se la habían solicitado desde hace mucho tiempo las autoridades locales de esta comunidad.

“A partir de esa solicitud dispusimos que se trabajara en los diseños y estudios. Cualquier obra de ingeniería y sobre todo cuando son obras marinas, requiere estudios específicos y estábamos en esa fase, afortunadamente, gracias a Dios hemos concluido”, resaltó el ministro.

Dijo además que la construcción del muelle está prevista para concluirse en unos cuatro meses y se le entregará a la Autoridad Portuaria, ya que es el ente responsable del mando de los puertos y muelles.

“Sabemos que esto significa mucho para la provincia Hato Mayor, especialmente el municipio de Sabana de la Mar”, indicó.

Por su parte, Jean Luis Rodríguez agradeció al ministro de Obras Públicas, de quien recibió todo el apoyo para la obra que tanto necesita esa demarcación para el desarrollo de las operaciones diarias.

“Desde la llegada nuestra al Gobierno, tanto el presidente de la República, Luis Abinader, como distintas instituciones, hemos tenido como una prioridad el proyecto de los muelles pesqueros y los muelles en términos generales del país la mayoría de estos con la misma situación al de Sabana de la Mar”, precisó el ejecutivo.

Resaltó que acudieron a Sabana de la Mar a buscar soluciones y no a hacer discursos de campañas.

Dijo que la intervención que hará la Autoridad Portuaria es mantener que el muelle existente pueda seguir laborando hasta que entreguen el nuevo, ya que entiende que es fundamental que las operaciones continúen y no se paralicen.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top