Nats escucha en todos menos en Soto 'a precio justo'






Habiendo ganado solo cinco juegos desde el 1 de julio, los Nacionales parecen estar oficialmente en modo de venta en la fecha límite de intercambio.

Una fuente le dijo a Mark Feinsand de MLB.com que los Nacionales están informando a los equipos que cualquier persona en la lista que no sea Juan Soto puede ser contratada al precio correcto. El informante de MLB Network, Jon Heyman, informó anteriormente que Trea Turner está incluida en los jugadores disponibles debido a la falta de tracción del club en los intentos de extensión.

Varios equipos se han puesto en contacto con los Nacionales sobre Turner, dijeron fuentes a Chelsea Janes del Washington Post . Si bien un intercambio que involucre al jugador de 28 años sigue siendo poco probable antes de la fecha límite de este viernes a las 4 pm ET, el club no parece descartarlo por completo debido a la falta de una extensión. Turner será agente libre al final de la temporada 2023.

Según Ken Rosenthal de The Athletic, Turner se negó a firmar una extensión la primavera pasada antes de que Francisco Lindor firmara un contrato de $ 341 millones con los Mets. Lindor puede ser un nombre más grande, pero Turner ha demostrado ser un mejor jugador, ocupando el segundo lugar detrás de Fernando Tatis Jr. de los Padres en fWAR entre los jugadores de posición desde principios de 2020 (Lindor está empatado en el puesto 51).

Max Scherzer no tiene la intención de ejercer sus derechos de 10-5 para vetar un intercambio fuera de Washington, dijeron las fuentes a Jesse Dougherty del Post. Si bien los Nacionales no parecían ansiosos por trasladar a Scherzer a principios de temporada, con varios contendientes que buscaban ayuda en la rotación, podrían reconsiderar la oferta adecuada. Scherzer se encuentra en el último año de un contrato de siete años y $ 191.4 millones.



Si Washington decide mover algunas de sus principales fichas comerciales, tendría un efecto dramático en el mercado de pitcheo.

Específicamente, los Mets tienen la intención de llamar a los Nacionales para preguntar sobre el tres veces ganador del premio Cy Young, Scherzer, antes de la fecha límite del viernes, como parte de su amplia búsqueda de lanzadores, según un informe del SNY este fin de semana. ¿Cambiarían los Nacionales al diestro estrella a un rival de división? Parece que los Mets se enterarán pronto.

Aunque Scherzer se rascó de su última salida programada debido a molestias en el tríceps, una resonancia magnética no mostró daños estructurales y sigue siendo uno de los nombres más tentadores en el mercado comercial.

Uno de los mayores misterios de la fecha límite de cambios de este año ha sido lo que planean hacer los Nacionales, pero después de una quinta derrota consecutiva el lunes por la noche, el club tenía un 1.0% de posibilidades de llegar a la postemporada según las probabilidades de playoffs de FanGraphs .


Washington tiene un par de importantes relevistas con contratos vencidos en Brad Hand y Daniel Hudson que podrían atraer un interés significativo además de la probabilidad de que Scherzer sea canjeado.

Según los informes de Jon Paul Morosi de MLB.com y Jim Bowden del Athletic, los Nats están teniendo conversaciones comerciales que involucran a Hand y Hudson, y los Blue Jays se encuentran entre los equipos que han preguntado sobre ambos. Los Cerveceros también están buscando ayuda de relevo , dijo el domingo el gerente general Matt Arnold en MLB Network Radio, aunque se desconoce si persiguen a Hand o Hudson.

Los agentes libres inminentes como Scherzer, Hand, Hudson y el jugador de cuadro Josh Harrison son los candidatos comerciales más probables de los Nats.