Muelle colapsa en Sabana de la Mar

Aros News
0



Los funcionarios prometieron intervenir el puente.

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, junto al Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, realizaron ayer un descenso en el colapsado muelle de Sabana de la Mar, en Hato Mayor, que operaba bajo condiciones deplorables y que empeoró, producto del aumento del oleaje que dejó a su paso por el Caribe la degradada tormenta tropical Elsa.

Tras la evaluación de la infraestructura, ambos servidores públicos manifestaron su preocupación por las condiciones en las que ha operado este muelle por años, poniendo en riesgo la vida de cientos de ciudadanos de Hato Mayor y Samaná que lo utilizan como vía de transporte, además de los pescadores que lo usan como ancla para su pesca.

Ambos funcionarios prometieron intervenir la infraestructura. “Este proceso tendrá dos partes; primero, la intervención de Obras Públicas para la construcción del nuevo muelle y, segundo, la intervención que hará Autoridad Porturia para garantizar que de manera temporal este muelle existente pueda operar hasta que entreguemos la nueva obra”, señaló Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top