Lollapalooza, el festival de música de Chicago, vuelve al compás de la covid

Aros News
0


Chicago inauguró el jueves uno de los mayores eventos de Estados Unidos, el festival de música Lollapalooza, . La vuelta a la música en directo se produce en un momento en el que las cifras de contagio aumentan especialmente debido a la prevalencia de la variante Delta. La prudencia vino a calmar la euforia de los que acudieron al evento.

Chanita Fondacaro, asiste al festival ya vacunada:

"Si este festival sale bien y las tasas de Covid se mantienen bajas, entonces los otros festivales probablemente podrán hacerse.. Si esto acaba siendo un completo desastre, podríamos arruinarlo para todos los demás."

Shujaatsultan Sulvan, es voluntario del Centro para el Control de Covid:

"Mucha gente acaba de recibir sus vacunas, tal vez hace un par de días o tal vez algunas personas vienen con pruebas falsas. Así que estamos aquí fuera, simplemente haciendo pruebas a la gente, asegurándonos de que son negativas, para que puedan disfrutar del concierto."

Lollapalooza que suele reunir a unas 100.000 personas en cada uno de sus cuatro días, coincide con un aumento del 76% de los contagios en una semana. La alcaldesa de chicago podría imponer la mascarilla obligatoria si no se revierte la tendencia.


DVR:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top