Lisandro Macarulla: “sectores políticos interesados en dañar y empañar la gran obra de gobierno de Abinader”

Aros News
0

 

Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia, denunció que sectores políticos quieran difamar su integrida y desmeritar el gobierno de Luis Abinader.

“Por años, he servido a mi país como empresario comprometido con los mejores intereses de la nación y no permitiré que sectores políticos interesados en dañar y empañar la gran obra de gobierno del presidente Luis Abinader desmeriten y pongan en entredicho mi dignidad y honorabilidad”, acotó Macarrulla.

La directora de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch. “Es extraño que, conociéndonos por tantos años, Ramón Alburquerque me pida hacer con tanto atraso lo que hace cuatro meses hice: visitar en su despacho del Palacio Nacional al ministro Lisandro Macarrulla para tratar el mismo tema que preocupa a Ramón”.

Lisandro Macarrulla, ha recibido señalamientos de diferentes sectores por ser subcontratista del contrato supuestamente sobrevaluado para la construcción de La Nueva Victoria.

Presidente del Grupo Mac, Holding empresarial familiar, con inversiones en varios países y en diferentes sectores empresariales. Además, se desempeñó como miembro de más de una veintena de Consejos de Administración, de empresas del área industrial, comercial, financiera, salud y la construcción.

Ha sido presidente de la Asociación de Industria de Materiales de Construcción, Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y por dos ocasiones, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, CONEP. En el ámbito empresarial ha recibido un sinnúmero de reconocimientos por méritos gerenciales y logros institucionales. En su juventud fue seleccionado “joven sobresaliente” por Jaycees (Cámara Junior Internacional de la República Dominicana), y reconocido varios años después por la misma institución, con el máximo galardón “Círculo Supremo de Plata” Como deportista se destacó en las artes marciales, representando al país en varios torneos internacionales, en los cuales recibió múltiples reconocimientos, entre los que destacan, Presidente de Honor del Pabellón de Las Artes Marciales de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top