La Policía investiga la muerte del mayor retirado del Ejército Agustín Cabrera Vásquez

Aros News
0

 

La Policía investiga la muerte del mayor retirado del Ejército de la República Dominicana (ERD) Agustín Cabrera Vásquez, informó la vocera de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden, teniente coronel Ana Jiménez Crucera.

Informó que el oficial fue ultimado por dos hombres quienes se desplazaban a abordo de una motocicleta , Bajaj Platina, alcanzaron el oficial retirado en la avenida Isabel Aguiar en el sector Herrera de Santo Domingo Oeste y le propinaron una herida de bala y emprendieron la huída.

Al lugar se presentaron oficiales del departamento de homicidios de investigación criminal de la Policía quienes recolectaron evidencias entre ellos los casquillos de los disparos.

Además Policía Nacional desarticula peligrosa banda en Santiago

La policía  Nacional informó este jueves sobre la captura de un hombre miembro de una peligrosa estructura de crimen organizado dedicado al secuestro, sicariato y tumbe de sustancias narcóticas en la provincia Santiago de los Caballeros.

Mediante orden de allanamiento en su residencia ubicada en el municipio de Tamboril, Santiago, en compañía de representantes del Ministerio Público, fueron ocupados un fusil con dos cargadores de 30 cápsulas, cuatro GPS portátiles, tres pistolas con su cargador y 22 cápsulas, un cargador adicional con 30 cápsulas, un par de esposas, tres celulares de distintas marcas y un dron.

El apresado es Luis Alberto Espinal conocido como Ñoño, de 40 años, quien al momento de su captura transitaba por la avenida 27 de Febrero, en Cerro de Gurabo II, en esa provincia, a bordo de un automóvil, el cual fue requisado mediante acta de registro de vehículo, ocupando 89,000 pesos en efectivo, seis tarjetas SIM, un dispositivo bloqueador de GPS, un GPS portátil, unos binoculares, tres celulares, un pasaporte a su nombre, su cédula de identidad y un carnet de prensa.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top