Jesse Malin anuncia doble álbum y lanza un nuevo sencillo

Aros News
0


Jesse Malin ha anunciado la publicación de un nuevo álbum, doble, titulado Sad and Beatiful World. Verá la luz el próximo 24 de septiembre a través del sello Wicked Cool Records y, según sus propias palabras, es un disco “para los supervivientes, los soñadores, los desertores y los creyentes. Para todos aquellos que se levantan después de caer, para los que encuentran belleza en la locura“.

Sad and Beautiful World toma su nombre de un diálogo de la película Bajo el Peso de la Ley, dirigida por Jim Jarmusch en 1986. El disco doble tendrá, parece ser, dos partes bien diferenciadas: una más suave, Roots Rock, en el primer LP con mayoría de baladas; la otra, Radicals, ocupando el segundo LP con canciones con algo más de ritmo y energía. 

Jesse Malin nos ofrece así la continuación a su aclamado disco de 2019 Sunset Kids, producido por Lucinda Williams y Tom Overby. El disco puede reservarse en formato digital o en vinilo. En este último formato se añade una canción extra, “The favorite”.

Como adelanto, Jesse Malin ha acompañado el anuncio de su nuevo álbum con la publicación del sencillo “State of the art”, que puedes escuchar a continuación.

Video de cortesía: 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top