Hipólito Mejía: Con el fallecimiento de Johnny Ventura RD pierde un ser humano de extraordinaria sensibilidad social.

 

El expresidente Hipólito Mejía destacó que Johnny Ventura mantuvo siempre un “claro compromiso con los pobres y necesitados, colocándose siempre del lado de los mejores intereses de los dominicanos”.

El expresidente Mejía destacó que su incesante trabajo, su caballerosidad y su desbordante talento, son un ejemplo que deja a las nuevas generaciones.

El expresidente hizo “Guardia de Honor”, acompañado del big leaguer del béisbol David Ortiz, ante el féretro con el cadáver del destacado artista, en la ceremonia que le rindiera el ayuntamiento del Distrito Nacional al ex alcalde y ex diputado Jhonny Ventura.

A seguidas se copia el texto de la declaración de Hipólito Mejía:

“Con la muerte de Johnny Ventura la República Dominicana pierde no solo a uno de sus más grandes artistas sino también a un ser humano con una sensibilidad social extraordinaria.

“Johnny Ventura supo exponer con altura su inmenso talento, tanto en nuestro país como en el extranjero, dando a conocer el merengue en los más lejanos rincones del mundo, llenando de orgullo a todos los dominicanos.

“Sin embargo, esa innegable fama que alcanzó no pudo jamás alejarlo de su de los mejores claro compromiso con los pobres y necesitados, colocándose siempre del lado intereses de los dominicanos.

“Trabajador incansable, caballeroso y desbordante de talento deja a las nuevas generaciones su inolvidable ejemplo.

“Descansa en paz, querido amigo.