Haiti: Dimitri Hérard y otros policías rechazaron la invitación del Parquet de Port-au-Prince

Aros News
0

 El jefe del Ministerio Público de Puerto Príncipe, Bed-Ford Claude, lanzará prohibiciones de salida contra el jefe de la Unidad General de Seguridad del Palacio Nacional (USGPN), Dimitri Hérard y otros policías recluidos en el marco del asesinato de Jovenel Moise que rehuyó su citación?

Miércoles 28 de julio de 2021 ((rezonodwes.com)) - Hasta el mediodía del miércoles, ninguno de los policías invitados por el comisionado del gobierno de Puerto Príncipe, Bed-Ford Claude para explicar el asesinato, el 7 de julio del presidente Jovenel Moise, no compareció en el Ministerio Público.

El jefe de la USGPN, Dimitri Hérard, los policías Hubert Jeanty, Fontus Rénord, Bastien Conrad, Clifton Hyppolite afectados por la audiencia tampoco estuvieron representados ante el jefe de la acusación.

El comisionado del gobierno, Bed-Ford Claude, atrincherado en su despacho, ha dejado de hablar con los periodistas, a pesar de su insistencia. La investigación sobre la ejecución de Jovenel Moise, a pesar de las detenciones y las acciones de la Policía, se estanca, lamentan algunos ciudadanos entrevistados en el Palacio de Justicia de Puerto Príncipe.

Martine Moise, esposa del presidente, testigo privilegiado del lugar del crimen, voló el miércoles por el extranjero. No hay anuncio de las autoridades policiales y judiciales sobre la posibilidad de escuchar de la articulación 58 º Jefe de Estado de Haití o niños-aparentemente fue considerado.

Fuente: rezonodwes

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top