Experiencia La Bodega organiza brunch al estilo francés





Santo Domingo, RD.- Para brindar por el motivo de la maternidad, ejecutivos de tienda de vinos La Bodega, de Manuel González Cuesta, junto a la reconocida marca de cuidado de la piel Avène, organizaron un brunch a la francesa con su vino rosado M de Minuty para un selecto grupo de invitadas junto a sus madres, en el que disfrutaron de un ambiente de celebración.


Madres e hijas asistieron al loft de La Bodega que, tomando como inspiración a la cultura y esencia de la procedencia de M de Minuty, fue preparado para recibir a las invitadas en un escenario y ambiente provenzal.

Durante la actividad las participantes compartieron y disfrutaron de un selecto menú maridaje a varios tiempos. Esta degustación fue seleccionada y elaborada especialmente para brindar a las invitadas la experiencia de autenticidad del Château Minuty, considerado como uno de los más prestigiosos de su clase.

Tomando en cuenta que, sin importar la edad, las madres de hoy día dedican tiempo a su imagen, convirtiéndose en un parámetro a seguir por sus hijas, el desarrollo del encuentro también incluyó la participación de la asesora de imagen y personal stylist Laura Villamán, con la charla “Fabulosas a cualquier edad”.

Villamán, quien también es experta en colorimetría y marketing de moda, conversó sobre la relevancia de la imagen en el ámbito personal y laboral, la importancia de reconocer la figura propia, y compartió herramientas prácticas para escoger sabiamente los atuendos al momento de vestir.


Las madres presentes en esta celebración también recibieron un kit de obsequio con la gama “Physiolit” de productos Avène, los que fueron presentados por la Dra. Michelle Medina de la clínica de medicina estética INMED.

“Madres e hijas asistieron al loft de La Bodega que, tomando como inspiración a la cultura y esencia de la procedencia de M de Minuty, fue preparado para recibir a las invitadas en un escenario y ambiente provenzal..”