ETED continuará con mantenimientos de las redes eléctrica este sábado

Aros News
0

 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que las brigadas realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión a 69 kV (kilovoltios), por lo que se interrumpirá el servicio eléctrico en algunas localidades de las provincias Santo Domingo, Duarte y Santiago, este sábado.

En ese sentido, para este sábado, en Reparto Los 3 Ojos, Paraíso Oriental y de manera parcial La Ecológica, Charles de Gaulle, San Isidro y Boulevard del Faro, en Santo Domingo, el servicio se verá interrumpido de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., por el mantenimiento que se efectuará en la línea 69 kV Villa Duarte – Invivienda.  

También, por los trabajos en la línea 69 kV Zona Franca Santiago – San José de las Matas, se afectará el suministro en San José de las Matas, La Cuesta, La Bosúa, Hato del Yaque y La Otra Banda, en Santiago, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Además, para las comunidades Abanico, Castillo y Las Mercedes, en Duarte, el servicio se interrumpirá por la intervención en la línea 69 kV Pimentel – Abanico, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Estas jornadas tienen la finalidad de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de las zonas a intervenir. 

La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI). 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top