El Senado reconoce a modelo Arlenis Sosa

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD.- En un acto encabezado por el vicepresidente del Senado de la República, Santiago José Zorrilla (El Seibo), la Cámara Alta reconoció este jueves a la modelo dominicana Arlenis Peña Sosa, por su destacado triunfo en la industria de la moda y su altruismo social, colocando en alto el nombre de la República Dominicana.

Al pronunciar las palabras de motivación del acto, el senador Franklin Peña (San Pedro de Macorís) definió a Arlenis Peña Sosa como un ejemplo de superación para la juventud dominicana, logrando rápidamente escalar en el mundo de la moda, con honradez, trascendiendo en varios países, así como por su labor social en beneficio de la niñez.

“Gracias por ser un ejemplo para la familia, para los jóvenes, para el país y el mundo”, expresó el senador por la provincia San Pedro de Macorís.


En dos de sus considerandos, la resolución destaca que Arlenis Peña Sosa se adentró de lleno a la industria del modelaje y ha desfilado para algunos de los más prestigiosos diseñadores y casas de moda del mundo. También, en el ámbito social, la homenajeada se encausó en la colaboración a favor de la niñez y creó la Arlenis Sosa Fundación, que se enfoca en la pediatría, especialmente destinada a ayudar a niños con problemas de diabetes y VIH/Sida.

Peña Sosa, al ser reconocida, agradeció a todos los que contribuyeron a que ella trascienda dentro del mundo de la moda, y al Senado, por apoyar a la juventud y reconocer el honesto trabajo que muchos hacen dentro y fuera del país. 

 

“Me honra y llena de orgullo ser la primera modelo dominicana que recibe este reconocimiento”, manifestó con alegría la destaca modelo.

Los proponentes de la Resolución de reconocimiento son los senadores Franklin Peña (San Pedro de Macorís); Ramón Pimentel (Monte Cristi); y David Sosa (Dajabón).

En la actividad participaron los familiares, amigos y relacionados de la reconocida modelo dominicana, así como destacadas personalidades del mundo de la moda e invitados especiales.

Además del vicepresidente del Senado, Santiago José Zorrilla (El Seibo), y de Franklin Peña (San Pedro de Macorís), estuvieron presentes los senadores Ginnette Bournigal de Jiménez (Puerto Plata); Ramón Pimentel (Monte Cristi); Virgilio Cedano (La Altagracia); David Sosa (Dajabón); Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez), Franklin Romero (Duarte); y Dionis Sánchez (Pedernales).

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top