El nuevo vídeo de Mr Diagonal

Aros News
0



Mr Diagonal es una banda procedente de Bélgica, aunque sus integrantes proceden de Bruselas, Glasgow (su líder, Dan Barbanel) y Los Ángeles. Dan fue fundador y cantante de Black Light Orchestra, pioneros de la escena sprout rock de mediados de la primera década de este siglo en Bruselas. 

Es una especie de artista de culto en Japón, aunque también es reconocido en los Estados Unidos donde ha llegado a trabajar en alguna película. Su música ha sido comparada con la de Divine Comedy, Kurt Weill o Danny Elfman. En esta aventura se encuentra acompañado por Yannick Dupont (Moog, percusión) y Quentin Manfroy (bajo).

El próximo 23 de julio Mr Diagonal publicarán su quinto álbum, North Pacific, en dos formatos. El primero, más convencional, en CD; el segundo, sorprendente, en forma de mensaje dentro de una botella. Tiene sentido, puesto que hablan de su álbum como el primer disco de isla desierta hecho entre Bélgica y Escocia. La botella, por lo visto, incluirá un código de descarga y un vídeo para aprender a construir un barco origami. 

En lo musical, sus autores definen North Pacific como la mutación británica de la chanson francesa.

Hoy Mr Diagonal lanzan un adelanto de su nuevo disco, un tema llamado “Maybe I’ll build a boat” cuyo vídeo estrenamos hoy, en exclusiva para España, en Muzikalia.


Disfruta “Maybe I’ll build a boat” de Mr Diagonal

Video de cortesía: 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top