El nuevo programa Oracle Support Rewards ayuda a los clientes a acelerar las migraciones




A la nube mientras reduce los costos de soporte para las licencias de software



Los clientes pueden reducir su factura de soporte de licencia de tecnología de Oracle hasta en 33 centavos por cada dólar gastado en la infraestructura de Oracle Cloud

Muchos clientes podrán obtener el reembolso del 100% de sus tarifas de soporte de Oracle simplemente migrando algunas de las cargas de trabajo adicionales.

El nuevo programa ayuda a Experian, Cognizant y Allegis Group a mover cargas de trabajo adicionales a Oracle Cloud Infrastructure

Santo Domingo, República Dominicana. Julio 2021. Oracle anunció el nuevo programa Oracle Support Rewards para ayudar a los clientes a acelerar las migraciones a la nube y reducir al mismo tiempo los costos de soporte de licencias de software. Ahora, los clientes que se comprometan a adquirir nuevos servicios de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) pueden ganar recompensas que reducen o incluso eliminan sus cuentas de soporte de licencias de tecnología de Oracle in situ.

Con este programa, todos los clientes de soporte de licencias de tecnología Oracle ganarán al menos 25 centavos de recompensas de soporte por cada dólar de créditos universales OCI que compren y consuman. Los clientes de Oracle Unlimited License Agreement (ULA) ahorrarán aún más, obteniendo recompensas a una tasa del 33%. Esto significa que un cliente ULA con una cuenta de soporte de licencia de tecnología Oracle de USD $ 500,000 podría eliminar completamente esa cuenta al migrar $ 1.5 millones de cargas de trabajo a OCI.


“OCI es el negocio de más rápido crecimiento de Oracle porque hemos construido una plataforma de infraestructura en la nube de segunda generación única, capaz de ejecutar las cargas de trabajo de misión crítica más exigentes de forma más rápida, más confiable y segura que nuestros sistemas locales”, dijo el Presidente y CTO de Oracle, Larry. Ellison. “Queremos permitir que más clientes aprovechen nuestra infraestructura de nube de Oracle Gen 2. Oracle Support Rewards ofrece a los clientes una manera fácil de reducir simultáneamente su gasto en soporte de software a medida que aumentan la velocidad de adopción de la nube".

Los CIO y las organizaciones de TI están bajo presión para impulsar la innovación, a menudo sin un nuevo presupuesto. El programa Oracle Support Rewards crea más valor para los clientes actuales de tecnología de Oracle, haciendo que la adopción de Oracle Cloud Infrastructure sea aún más rentable. Al igual que las millas de viajero frecuente, los Support Rewards de un cliente se agregan automáticamente cada mes a la consola de OCI y los Rewards se pueden aplicar en cualquier momento.

Oracle Support Rewards se une a Oracle Universal Credits, Oracle Bring Your Own License, Oracle Customer to Cloud y el recientemente lanzado Oracle Cloud Lift, todos destinados a acelerar las transformaciones digitales de los clientes, ofreciendo una gran experiencia al cliente. Oracle Cloud Lift, junto con Oracle Support Rewards y los precios ya competitivos de OCI, hace que sea más simple y rentable para los clientes migrar más cargas de trabajo a la nube.

“Oracle está construyendo una diferenciación en sus servicios de infraestructura en la nube al mantenerse enfocado en las necesidades únicas de sus clientes”, dijo Dave McCarthy, Vicepresidente de Servicios de Infraestructura en la Nube y Edge, IDC. "Oracle Support Rewards combinadas con precios flexibles y transparentes son esenciales para atraer nuevos negocios y acelerar la adopción de OCI".

Clientes y socios como Allegis Group, Cognizant y Experian ya están viendo valor de este nuevo programa. Los socios de Oracle se benefician del incentivo adicional del cliente para migrar a la nube. En particular, los proveedores de servicios en la nube pueden transferir los ahorros de Oracle Support Rewards a sus clientes de OCI.

“El Grupo Allegis es el líder mundial en soluciones de talento. Oracle nos ha ayudado a diseñar una sólida estrategia de adopción de la nube que equilibra los beneficios para nuestros usuarios y nuestro negocio, con la modernización inmediata de aplicaciones críticas como PeopleSoft y la adopción de SaaS con el tiempo”, dijo Brian Lindner, CIO, Allegis Group. "El programa Oracle Support Rewards nos permite seguir utilizando las inversiones en tecnología existentes, reducir drásticamente los costos e invertir en el futuro".