El COE recibió del Gobierno de EE UU, dos centros de operaciones móviles y cinco desfibriladores médicos.

Aros News
0

 

El COE recibió de parte del Gobierno de los Estados Unidos, a través del Comando Sur, dos centros de operaciones móviles y cinco desfibriladores médicos.

El COE recibió este miércoles de parte del Gobierno de los Estados Unidos, a través del Comando Sur, dos centros de operaciones móviles y cinco desfibriladores médicos para incrementar la capacidad del Gobierno dominicano para ofrecer asistencia de emergencia durante operaciones de respuesta a desastres o crisis de salud, como la actual pandemia del COVID-19.

Al recibir la donación por parte de su excelencia Sr. Robert Thomas, embajador de los Estados Unidos, el director del COE, mayor general (R) Dr. Juan Manuel Méndez García, en nombre del Gobierno dominicano declaró.

“Con estos desfibriladores el organismo que dirigimos estará cardio-protegido, lo cual constituye un logro sin precedente para esta institución y para el sistema de respuesta a emergencias nacional. Mientras que los Centros de coordinación y comunicaciones móviles nos actualiza con tecnología de punta”.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top