El artista Omar Bienn estrena "Brujería"




Su nuevo tema en Bachata interpretado majestuosamente encantando el género

Este exitoso tema es de la autoría del gran compositor puertorriqueño Tite Curet

Por José Zabala

New York- Omar Bienn, nació ́ un día 2 de Julio en la Isla Saona, ubicada frente a las costas de la provincia La Romana, República Dominicana. Desde muy pequeño participaba en el coro de la iglesia, donde descubre sus cualidades vocales y amor por la música.

Luego, partió desde muy pequeño a la isla del encanto, Puerto Rico. Su naturaleza caribeña se manifestó de inmediato, cuando despertó́ en él su inclinación por el género Salsa, llegando a pertenecer a un grupo musical denominado “La Red”, el cual surgió́ de la Universidad de Hato Rey, donde estudiaba durante un periodo de vida, y afloraban los sueños del joven artista hasta cumplir sus 19 años.

Un día, llegó la separación, cuando los padres de Omar Bienn deciden trasladarse a la ciudad de Nueva York, llevándose a su hijo.

El camino para llegar al éxito se acercaba, pues es cuando conoce al empresario Elvin Jiménez quien es el Presidente de Elvin Productions/Discomanía, ahora EP Discomanía, sello discográfico y distribuidora establecidos desde 1992 en la ciudad de New York y la Republica Dominicana; quien ha logrado el éxitos de artistas como: Zacarías Ferreira, Kiko Rodríguez, Amalfis, Anibal Bravo, Benny Sadel, Peter Cruz, Allendy, entre otros.


Jiménez, estratégicamente decide enviar al joven artista de regreso a Santo Domingo, República Dominicana, con el objetivo de que su música tuviera los colores auténticos y originales de Quisqueya, logrando así́ grabar su primera producción musical, conectando con el público los siguientes temas: “La

Novela”, “Te Dejare de Amar``, ''Vuelve ``, y “Vamos”. Este último, alcanzando un éxito rotundo en la República Dominicana.