El artista Omar Bienn estrena "Brujería"

Aros News
0



Su nuevo tema en Bachata interpretado majestuosamente encantando el género

Este exitoso tema es de la autoría del gran compositor puertorriqueño Tite Curet

Por José Zabala

New York- Omar Bienn, nació ́ un día 2 de Julio en la Isla Saona, ubicada frente a las costas de la provincia La Romana, República Dominicana. Desde muy pequeño participaba en el coro de la iglesia, donde descubre sus cualidades vocales y amor por la música.

Luego, partió desde muy pequeño a la isla del encanto, Puerto Rico. Su naturaleza caribeña se manifestó de inmediato, cuando despertó́ en él su inclinación por el género Salsa, llegando a pertenecer a un grupo musical denominado “La Red”, el cual surgió́ de la Universidad de Hato Rey, donde estudiaba durante un periodo de vida, y afloraban los sueños del joven artista hasta cumplir sus 19 años.

Un día, llegó la separación, cuando los padres de Omar Bienn deciden trasladarse a la ciudad de Nueva York, llevándose a su hijo.

El camino para llegar al éxito se acercaba, pues es cuando conoce al empresario Elvin Jiménez quien es el Presidente de Elvin Productions/Discomanía, ahora EP Discomanía, sello discográfico y distribuidora establecidos desde 1992 en la ciudad de New York y la Republica Dominicana; quien ha logrado el éxitos de artistas como: Zacarías Ferreira, Kiko Rodríguez, Amalfis, Anibal Bravo, Benny Sadel, Peter Cruz, Allendy, entre otros.


Jiménez, estratégicamente decide enviar al joven artista de regreso a Santo Domingo, República Dominicana, con el objetivo de que su música tuviera los colores auténticos y originales de Quisqueya, logrando así́ grabar su primera producción musical, conectando con el público los siguientes temas: “La

Novela”, “Te Dejare de Amar``, ''Vuelve ``, y “Vamos”. Este último, alcanzando un éxito rotundo en la República Dominicana.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top