El 37 ° HR de Ohtani impulsa el aumento de Halos

Aros News
0

 




ANAHEIM - La alineación de los Angelinos necesitaba una sacudida. ¿Y quién más que Shohei Ohtani para proporcionar la oleada de poder que electrificó el Angel Stadium en la victoria final de la serie 8-7 del miércoles sobre los Rockies?

Después de conectar un jonrón de dos carreras en la derrota del martes, Ohtani aumentó la apuesta inicial y aplastó una explosión de tres carreras en la cuarta entrada que le dio a Los Ángeles una ventaja de 4-3. Fue su tercer jonrón desde el comienzo de la segunda mitad, un testimonio de su poder constante y su capacidad para mantenerse dentro de sí mismo en el plato.

“Simplemente lo estoy basando en todo lo que vi el año pasado cuando él no era tan consistente. Hizo un gran trabajo durante el invierno ”, dijo el manager Joe Maddon. "Ahora, cuando está aceptando las bases por bolas y no está ampliando la zona de strike, está jugando el juego".

Ohtani pudo poner a los Angelinos por delante con dos outs cuando el derecho Jesús Tinoco dejó una bola rápida sobre el medio del plato, solo para que la maravilla de dos vías la llevara 388 pies al jardín derecho. Jack Mayfield y David Fletcher anotaron en la explosión, mientras que el Angel Stadium estalló en cánticos de "MVP" mientras Ohtani rodeaba las bases.

"Estaba apuntando al jardín central ya que teníamos muchachos en primera y segunda, podría haber sido un sencillo y no un jonrón", dijo Ohtani. “Entré pensando que quería batear, solo quería anotar algunas carreras. Me alegro de que haya sido un jonrón ".


El jonrón de Ohtani fue registrado a 113.1 mph por Statcast: fue el noveno balón largo que ha pegado esta temporada que tuvo una velocidad de salida de al menos 113 mph, dos más que cualquier otro jugador. La gran mosca también fue la número 37 de la temporada de Ohtani, extendiendo aún más su ventaja en la MLB. Vladimir Guerrero Jr. de Toronto está en un distante segundo lugar con 32 jonrones y Fernando Tatis Jr. de San Diego está en tercer lugar con 31.

Si bien la explosión de la cuarta entrada encendió a la multitud local, también empujó la ofensiva de los Angelinos. Justin Upton hizo lo mismo con un jonrón de dos carreras que culminó una cuarta entrada de cinco carreras. Max Stassi luego tuvo su turno con un disparo en solitario en el quinto.

“Él los inspira, no hay duda. Ninguno de nosotros ha visto a este tipo de jugador aquí, que hace ambos lados del balón ”, dijo Maddon sobre la influencia de Ohtani en la alineación. "Quiero decir, Mike Trout hizo mucho de esto en el pasado, muy similar, pero nuevamente, también estamos agregando el componente de pitcheo".

Aunque no estaba en el montículo, Ohtani participó en jugadas fundamentales durante toda la noche. Los Angelinos estaban saliendo de un déficit cuando los Rockies anotaron dos carreras en la primera entrada contra el abridor Andrew Heaney. La ventaja de Colorado se redujo a la mitad cuando Ohtani conectó un sencillo y luego anotó con un sencillo de José Igeslias en la mitad inferior de la entrada.

Colorado luego se recuperó contra el bullpen de los Angelinos y empató el juego a 7 cuando Brendan Rodgers conectó un sencillo productor al jardín izquierdo que anotó a Joshua Fuentes en la parte alta de la octava. Los Angelinos tomaron la ventaja definitivamente en la siguiente mitad de la entrada con la ayuda de Ohtani, quien mantuvo la línea en movimiento con una base por bolas antes de que Phil Gosselin conectara un sencillo impulsor de la ventaja.

"Incluso ofreció el toque una vez, me encantó", dijo Maddon. “Por supuesto, quería que golpeara allí mismo, pero sabía que caminar significaría aún más. Usó mucho su truco 'A'.

“Tiran la cancha donde a él le gusta, no siempre vas a golpearla, pero cuando obtienes ese tipo de swing, hay mucho daño que se puede hacer. No todo el mundo puede hacer el swing cada vez que le gusta el campo. Y eso es lo que está haciendo ".

Mientras los Angelinos reclamaron la victoria de la serie y retrocedieron poco a poco por encima de .500, es notable que lograron 10 hits desde ocho lugares en la alineación. El club ha encontrado formas de mantenerse a flote sin varios jugadores clave como Trout, Anthony Rendon y Jared Walsh. Pero la guía de Ohtani ha ayudado a liderar a un grupo joven de jugadores que tienen la oportunidad de brillar mientras Los Ángeles intenta avanzar en los playoffs.

"Es interesante. Es maravilloso. Cuando volvamos a reunir a toda la banda, será interesante verlo ”, dijo Maddon. “Pero definitivamente inspira al resto del grupo. Y lo hace de una manera muy humilde ".
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top