Cuadro clínico de Willie Rodríguez ha empeorado; piden oración por su salud


Willie Rodríguez

De acuerdo al último reporte del personal médico que le asiste, el cuadro clínico del director de la emisora Z101, Willie Rodríguez, ha empeorado, por lo que esta estación radial pide una oración por salud.

La información del estado “crítico” del también productor de radio la ofreció el psiquiatra Secundino Palacios, quien agregó que ‘la Leyenda’ ha presentado dos sangrados intraparainclimatosos, o lo que es igual dentro del hemisferio cerebral izquierdo y el derecho, así como otro en el óvulo témporo occipital.

“En este momento, el cuadro clínico de nuestro director, la Leyenda Willie Rodríguez es muy crítico. La leyenda ha presentado dos sangrados intraparparainclimatosos, cuando decimos intraparparainclimatoso, nos referimos al hemisferio izquierdo y el derecho. Además otro sangrado en otro óvulo temporoccipital… Pedimos respetuosamente a todo el pueblo dominican, que es un pueblo cristiano, lleno de amor. Que tiene mucha fe en Dios y la Virgen de La Altagracia, pedimos a ellos, a miles y miles, millones de dominicanos, ponerse en oración y mantener todas las energías positivas para la recuperación de nuestro director la Leyenda Willie Rodríguez”, imploró.

Asimismo, agradeció a todo el personal médico que trata a Willie Rodríguez desde el momento en que fue ingresado al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).



El galeno agregó que el cuadro que presenta Willie Rodríguez es completamente nuevo en el covid-19, por lo que el equipo médico sigue haciendo sus esfuerzos para tratarlo.

Adujo que propio de la situación de salud en la que se encuentra, sus parámetros cardiovasculares han disminuido.

Willie Rodríguez se encuentra recluido en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde recibe atenciones médicas para tratar el coronavirus.