CPTTE sostiene encuentro con propietarios de Terrenos de Invivienda

Aros News
0

 




Merido Torres Espinal director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado


Plan de Titulación

Santo Domingo Este, RD.- La Dirección Ejecutiva de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), sostuvo un encuentro este viernes en el sector de Invivienda con los habitantes de esta zona, para conocer a los verdaderos propietarios de los Terrenos, y así poner en marcha el Plan de Titulación.


En ese sentido el director ejecutivo de esa entidad Merido Torres Espinal afirmó que se realizará un Censo Social o identificación de los propietarios del proyecto habitacional de invivienda en los apartamentos y terrenos aledaños que están ocupados y así en el menor tiempo posible dotarlos de sus títulos definitivos de propiedad.


"Con la realización de estas reuniones nos acercamos a la gente para que conozcan de que estamos haciendo y poder dotar a cada uno de estos ciudadanos de su título de propiedad lo que les cambiará definitivamente sus vidas".


En este Municipio de Santo Domingo Este, siendo los siguientes el proyecto habitacional de Los Mameyes con más de 1,700 unidades funcionales, e inmediatamente terminado este se trasladaran a Los Minas para realizar los mismos trabajos en la primera etapa con más de 2,000 beneficiarios.


Merido Torres Espinal director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado


"Con el objetivo de llevar a cabo el proceso de titulación en los diferentes sectores de este municipio, hemos querido convocarlos para convertirlos en veedores de dicho proceso".

Los sectores que estaremos impactando son: San Isidro, El almirante, Villa Liberación, El Tamarindo, HainaMosa, San Luis, La Ureña, Los Frailes 1 y 2, Brisas de las Américas, Las Américas e Invivienda apartamentos.

"Todos los trabajos realizados por la comisión de titulación de terrenos del estado son GRATUITOS, es decir, NO hay que pagar, ni entregar nada a cambio de los mismos". expresó Merido Torres.

La titulación de terrenos del estado está dentro de las principales acciones a ejecutar por el señor presidente Luis Abinader, ya que permite a los propietarios hacer uso del crédito de manera formal.

Plan de Titulación Proyecto Santo Domingo Este Circunscripción # 3



Las declaraciones del director ejecutivo de la Comisión Permanente de Títulos de propiedad del estado, el Licdo. Mérido Torres, tras reunirse con los habitantes del sector de invivienda en el Multiuso del ayuntamiento.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top