Colaboradores de Jovenel Moïse tienen hasta el 16 de agosto para entregar los bienes de la Presidencia en su poder

Aros News
0

 

La secretaría general de la presidencia pide a los colaboradores del expresidente Jovenel Moïse que devuelvan todos los bienes del palacio que estaban en su poder. El lunes 16 de agosto de 2021 se mantiene como fecha límite para la devolución de estos bienes, de lo contrario la secretaría amenaza con proceder "con la recuperación forzosa en beneficio del estado haitiano", de acuerdo con las leyes de la república.


A 22 días del asesinato del presidente de la República Jovenel Moïse, la secretaría general de la presidencia quiere requisar todos los bienes que estaban al servicio de los colaboradores del jefe de Estado. 

“Tras el asesinato del Jefe de Estado, Excmo. Sr. Jovenel Moïse, la Secretaría General de la Presidencia informa a todos los miembros del gabinete y a todos aquellos que colaboran directamente con el Jefe de Estado que se han hecho gestiones para la realización de un inventario de los bienes del Palacio Nacional ”, reza uno de los comunicados con la firma del secretario general, Sr. Lyonel Valbrun.


Asimismo, se les ruega que entreguen, a la mayor brevedad posible, a la administración general del palacio nacional, todos los bienes en general de cualquier tipo que se encuentren en su poder, que hayan sido puestos a su disposición para servicios que no han estado funcionando desde la trágica muerte del Jefe de Estado”, continúa el Sr. Lyonel Valbrun.

Se concede una demora a los poseedores de los bienes del palacio nacional. "La administración se da la fecha de lunes 16 de agosto de 2021 para cualquier retraso otorgado a la recepción de la mercancía devuelta o, por el contrario, la aplicación de las leyes de la República para la recuperación forzosa en beneficio del Estado haitiano". , amenaza a la secretaría en esta nota informativa.

“La Secretaría General de la Presidencia cuenta con la comprensión de sus antiguos colaboradores y aprovecha la oportunidad para renovar el testimonio de su más alta consideración”, concluye la nota.

Fuente: rezonodwes

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top