Clasificación de las ofertas de la fecha límite comercial de 2021

Aros News
0

 




La fecha límite de intercambio de 2021 está en los libros, y si le pareció que era la fecha límite más salvaje que pueda recordar, bueno, sepa que los hechos lo respaldan. Diez jugadores diferentes que llegaron al Juego de Estrellas en Denver hace apenas dos semanas fueron canjeados, la mayor cantidad en la historia . Durante los últimos dos días, 32 intercambios diferentes movieron a más de 80 jugadores diferentes. Al parecer, todos ellos involucraron a los Cachorros o los Nacionales.

Sin embargo, a pesar de todos los movimientos que vimos, algunos de los retornos más sorprendentes fueron de equipos que hicieron poco. Los Padres, sorprendentemente, no agregaron un lanzador abridor. Los Medias Rojas hicieron poco. Los Rockies, absolutamente asombrosamente, no hicieron nada en absoluto, y Trevor Story no suena feliz por eso.

Pero debido a que sucedieron muchas cosas, clasificaremos las más impactantes, según algún nivel de subjetividad basada en estadísticas. (Para nuestros propósitos, los "acuerdos de fecha límite" incluirán operaciones notables finalizadas oficialmente el 29 o 30 de julio. Lo sentimos, Adam Frazier ).

1) Los Dodgers adquieren a P Max Scherzer y SS Trea Turner de los Nacionales por cuatro jugadores

Como si pudiera haber otra opción aquí. Todos en el planeta sabían que los Dodgers iban a encontrar un lanzador abridor, porque Dustin May está fuera por el año , Clayton Kershaw está en la lista de lesionados, es casi imposible imaginar a Trevor Bauer lanzando aquí nuevamente, y Julio Urías está a punto de un año. a una semana de haber lanzado tantas entradas esta temporada como lo hizo en las últimas tres temporadas combinadas (138 2/3).

Lo que quizás no esperábamos era que llenaran esa necesidad con un futuro miembro del Salón de la Fama en Scherzer, quien incluso en su temporada de 36 años ha sido fantástico, con una efectividad de 2.76 y una tasa de ponches del 34% que es básicamente la misma que él. había tenido en sus primeros seis años con Washington. Lo que definitivamente no esperábamos era que ellos también reunieran a Turner, quien en el peor de los casos es un campocorto entre los tres primeros en el béisbol en este momento, para jugar en la segunda base.

Es uno de los acuerdos de Trade Deadline más grandes de la historia, con toda probabilidad, y los Nacionales iniciaron una reconstrucción al elegir algunos grandes nombres listos ahora como Keibert Ruiz y Josiah Gray. Pero los Dodgers hicieron más que agregar otro as a su rotación; aseguraron que los Padres y los Gigantes rivales, también claramente interesados ​​en Scherzer, no lo hicieran.

2) Los Medias Blancas adquieren a P Craig Kimbrel de los Cachorros por 2B Nick Madrigal y P Codi Heuer

"Quién cierra entre Kimbrel y Liam Hendriks", será la pregunta inmediata, y la respuesta es: ¿A quién le importa? Los Medias Blancas tienen quizás dos de los cinco mejores relevistas del béisbol, juntos, al mismo tiempo. Agregue Ryan Tepera, adquirido de los Cachorros a principios de esta semana , dominando al zurdo Aaron Bummer y al lanzallamas Michael Kopech, y los Medias Blancas ahora tienen cinco de los 50 relevistas (mínimo 25 entradas lanzadas) con un 30% o más de ponches.


Ah, y también tenían la mejor rotación de titulares de la Liga Americana . Para un equipo que ya tiene un título de división esencialmente terminado, se trata completamente de reforzar para octubre (y obtener la capacidad de elegir la opción 2022 de Kimbrel, si así lo desean). El cuerpo de lanzadores de los Medias Blancas de 2021, que ya tenía la tasa de ponches más alta en el béisbol, ahora está absolutamente repleto.

Por supuesto, no fue barato. Aunque Madrigal está fuera por la temporada con una lesión en el tendón de la corva , la ex selección general No. 4, que no puede ser agente libre hasta después de 2026, había estado a la altura de las expectativas en sus primeros 83 juegos en las Grandes Ligas, mostrando una verdadera élite. habilidades de contacto (solo 24 tiros en 324 apariciones en el plato) con poco poder, lo que lo convierte en un buen bateador de 112 OPS +, pero no excelente. Eso es inmediatamente un titular sólido en la piedra angular para los próximos cinco años, aunque ahora plantea preguntas sobre el futuro de Nico Hoerner, quien puede jugar en otros lugares. (Heuer, por lo que vale, fue muy bueno en 2020 y ha lanzado mejor que su efectividad de 5.12 este año).



3) Los Giants adquieren 3B / OF Kris Bryant de los Cubs por dos prospectos

Una vez que salió la noticia de que los Dodgers estaban haciendo ese cambio, quedó claro que los asombrosamente exitosos Gigantes iban a hacer algo para mantener el ritmo, y que algo era… hacer el gran movimiento que siempre parecía encajar perfectamente . Con ambos jugadores de cuadro de esquina (Brandon Belt y Evan Longoria) lesionados, y el jardín izquierdo ofreciendo un rendimiento decepcionante, la capacidad de Bryant para jugar en todo el campo en varios momentos diferentes fue la solución perfecta para mantener la temporada mágica de San Francisco. Después de un 2020 bajo (y ahora fácilmente ignorado), Bryant está publicando una temporada de 134 OPS + que es casi exactamente el promedio de su carrera. Es difícil imaginar una mejor combinación de jugador y necesidad.

4) Los Azulejos adquieren a P José Berríos de los Mellizos por P Simeon Woods-Richardson y SS / CF Austin Martin

¿Aquí pensaste que el tan esperado regreso de los Azulejos a Toronto sería la mayor noticia del día? Los Azulejos, 9.5 juegos en el Este de la Liga Americana pero 4.5 juegos más manejables en el Comodín, entregaron dos de los 70 mejores prospectos en el béisbol (Martin fue la selección general No. 5 el verano pasado) para agregar a Berríos no solo para el impulso de este año, pero también para 2022.

Es un precio enorme a pagar, especialmente considerando que los Dodgers renunciaron a dos prospectos de gran prestigio (y dos menores, para ser justos) durante un año y medio de Turner y los próximos dos meses de Scherzer. Aún así, Berríos, de 27 años, es un gran logro para un equipo de los Azulejos con mucha ofensiva y toneladas de problemas de pitcheo, que abordaron parcialmente con otros movimientos de Brad Hand y Joakim Soria . La rotación de Toronto 2022 ya está tomando forma, con Hyun-Jin Ryu, Berríos y Alek Manoah, más cualquier posibilidad de que puedan retener al resurgente Robbie Ray; también les permite depender menos de Nate Pearson para mantenerse saludables y productivos al mismo tiempo, una probabilidad que parece cada vez menos segura.

Para los Mellizos, el regreso luce muy impresionante, aunque todo plantea dudas considerables sobre el 2022. Sin Berríos, ¿son un contendiente? Y si no, ¿qué significa eso para Byron Buxton, Kenta Maeda y otros?

5) Los Yankees adquieren a OF Joey Gallo y P Joely Rodríguez de los Rangers por cuatro prospectos

Sí, está bien, Gallo se poncha mucho, aunque no lo suficiente como para evitar que tenga un OPS + de 138. Permítanos citarnos de un vistazo a cómo encajaría en su nuevo hogar :

"Cuando surja el tema de cómo el estilo de alto poder y ponches de Gallo encajará en una alineación de los Yankees que tiene mucho de eso, cómo no agrega diversidad de alineación, date cuenta de que realmente lo hace. Los Yankees no tienen un buen zurdo bate; es un 40% mejor que el promedio este año. La defensa de los jardines de los Yankees es bastante pobre ; Gallo, sorprendentemente para muchos dado su tamaño, se encuentra entre los mejores defensores de los jardines. Los Yankees lograron la mayor cantidad de dobles jugadas en el béisbol (97); Gallo ha llegado a sólo nueve en partes de siete temporadas ".

Será divisivo, pero es el tipo de jugador que los Yankees necesitan con urgencia. Tampoco es un agente libre hasta después de 2022. Quizás los Yankees todavía tengan una oportunidad este año, y quizás no, pero esto también les ayudará el próximo año.

6) Los Mets adquieren a los SS Javier Báez y P Trevor Williams de los Cachorros por el OF Pete Crow-Armstrong

A principios de esta semana, Báez dijo cuánto disfrutaría jugando con Lindor, y eso es exactamente lo que terminó sucediendo, dando a los Mets un campocorto de reemplazo durante las próximas semanas mientras Lindor se recupera, y un nuevo compañero de doble jugada por el resto de la temporada siguiente. Ha sido un par de temporadas extrañas para Báez, quien tuvo un miserable OBP de .238 el año pasado y un OBP de .292 aún pobre este año, pero de todos modos ha mostrado un buen poder al conectar 30 jonrones en 150 juegos de todos modos. Obviamente, el atractivo aquí será verlo a él y a Lindor hacer cosas mágicas en defensa, como esta:


Por si esto le interesa a alguien, aquí están Francisco Lindor y Javier Báez haciendo una doble jugada con las bases cargadas para sacar a Edwin Díaz del aprieto ... pic.twitter.com/BQfzxKow76- Nathalie Alonso (@NathalieMLB) 30 de julio de 2021

Williams agregará algo de profundidad de lanzamiento necesaria, aunque no ha tenido una efectividad por debajo de 5.00 desde 2018, y al menos por ahora fue enviado a Triple-A Syracuse , pero todo esto tiene el alto costo de Crow-Armstrong, el 19a selección general en el Draft 2020. Está lesionado, en la actualidad, y le faltan años para contribuir, de todos modos, aunque los fanáticos de los Mets podrían ser perdonados si todavía se preocupan por intercambiar jardineros de preparación altamente reclutados . Aún así, necesitarán al inconsistente Báez para encontrar algo de esa magia durante los próximos meses para no tener que preocuparse por cuál será el futuro de Crow-Armstrong.

7) Los Yankees adquieren al 1B Anthony Rizzo de los Cachorros por dos prospectos

Cuando un murciélago zurdo no sea suficiente, agregue dos. Eso es lo que hicieron los Yankees al agregar a Rizzo a Gallo, porque nuevamente, tuvieron la segunda menor cantidad de apariciones en el plato de zurdos en el béisbol, y las que tuvieron han sido pobres. Además de eso, el puesto de primera base en Nueva York, con Luke Voit ausente gran parte del año debido a una lesión, ha sido el segundo más débil en el béisbol. En esa medida, agregar a Rizzo, que todavía tiene un guante fuerte y un bate decente (incluso si, a medida que se acerca a su cumpleaños número 32, es mucho más "bueno" que "genial" en este punto) es una buena mejora en un punto. que tanto necesitaba uno.

8) Los Medias Rojas adquieren al OF / DH Kyle Schwarber de los Nacionales por el P. Aldo Ramirez

Ha estado claro por algún tiempo que los Nacionales lo derribarían, y uno de sus muchos movimientos fue enviar al Schwarber actualmente lesionado a Boston, donde jugará los últimos dos meses de su contrato de un año. Schwarber tuvo un comienzo muy poco impresionante para Washington (.218 / .312 / .404 hasta el 11 de junio) antes de irse en un tramo de poder obsceno (16 jonrones en 21 juegos antes de lesionarse); la verdad probablemente esté en algún punto intermedio. No está claro cómo encaja Schwarber en la rotación OF / DH de Boston, especialmente porque la primera base es su mayor necesidad, y nunca ha jugado allí, pero mientras batee, lo resolverán.

9) Los Marineros adquieren al P Diego Castillo de los Rays por el P JT Chargois y el 3B Austin Shenton.

Los Marineros hicieron un intercambio profundamente impopular dentro de su propio clubhouse cuando intercambiaron al relevista Kendall Graveman (y al relevista Rafael Montero, recientemente de la DFA) al mismo equipo de Houston que están persiguiendo en el Oeste de la Liga Americana, aunque les trajo al jugador de cuadro Abraham Toro. , quien conectó dos jonrones en sus primeros dos juegos con Seattle. Dos días después, se dieron la vuelta y recogieron a Castillo de los Rays, quien es mejor que Graveman (Castillo tiene efectividad de 2.33 y 72 ponches en 58 entradas los últimos dos años) y bajo control por tres años adicionales. Es una victoria sobre el papel. Puede que no importe si los jugadores de los Marineros no lo ven así.

Este, seamos honestos, no tiene ni un ápice de sentido en el béisbol para los Rays que desafían a ganar la división, quienes restaron a su mejor relevista.

10) Medias Blancas adquieren 2B Cesar Hernandez de Cleveland por P Konnor Pilkinton

Estaba claro que Chicago buscaría algún tipo de mejora en el cuadro una vez que Madrigal se perdiera durante la temporada , aunque la mayoría esperaba que fuera Eduardo Escobar o Adam Frazier. En cambio, es el perpetuamente subestimado Hernández, que ha estado haciendo lo mismo durante siete años, que es ser un bate de promedio de la liga con más pop de lo que piensas (de alguna manera tiene 18 jonrones este año) y una defensiva promedio suficiente. Es un trato menor, en comparación con algunos de los otros, pero es uno que te ayuda a mejorar.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top