Casi 200 personas son vacunadas en jornada de inoculación organizada por la Seccional del Distrito Nacional del Colegio de Abogados

Aros News
0



SANTO DOMINGO, RD.- Al menos 198 personas fueron vacunadas el pasado fin de semana en la jornada de inoculación contra el covid-19, organizada por la Seccional del Distrito Nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), que preside Yudelka Laureano.

Además de los más de 100 abogados que fueron vacunados, la inoculación se extendió a los familiares de los profesionales del derecho, a jueces, a los privados de libertad que guardan prisión en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se desarrolló el operativo y alcanzó también a los custodias.

Fue la segunda jornada de inoculación contra el covid-19 realizada por el gremio, luego que en la primera resultaran protegidos contra el coronavirus 100 de los afiliados al CARD.

En esta ocasión incluyó la primera, segunda y tercera dosis, esta última con una de un laboratorio distinto a las dos primeras, como muy bien han advertido las autoridades de salud.

La actividad contó con el apoyo del Gobierno dentro de su campaña #vacunateRD, por lo que Laureano expresó su agradecimiento en nombre de todos los afiliados del gremio al presidente Luis Abinader, la vicepresidente Raquel Peña y a las autoridades de Salud Pública.

Asimismo, felicitó a los abogados que acudieron a la convocatoria para fortalecer las condiciones de salud del país, porque es un momento en que la patria necesita de sus mejores hombres y mujeres.

“Hemos concluido una etapa sanitaria que consolidará nuestro gremio, porque cada abogado vacunado representa un aporte a una mayor apertura del país, que requiere de la participación de los profesionales del derecho para el buen funcionamiento de las distintas actividades, no solo jurídicas sino comerciales e institucionales”, dijo Laureano.

Destacó que todo el proceso fue realizado siguiendo los protocolos de distanciamiento y uso de mascarillas para protección del personal que estuvo laborando y las mismas personas que llegaban a la tercera planta del Palacio de Justicia para ser vacunadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top