Canciller Arreaza acusó al Acnur de utilizar joven atleta “ideológicamente” contra el régimen de Maduro

Aros News
0


 El viceministro William Castillo destacó una imagen del boxeador derrotado en Tokio con el mensaje “Nada representa mejor a la oposición venezolana y a la ‘Narniazuela’ de Guaidó que esta foto”.

El canciller Jorge Arreaza escribió en Twitter que el joven de 24 años “no es refugiado” y acusó al organismo Acnur de utilizarlo “ideológicamente” contra el régimen de Maduro.

El boxeador de peso mediano Eldric Sella, quien no puede regresar a Trinidad y Tobago después de participar en condición de refugiado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y acusó al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) de utilizarlo “ideológica

“El show de ACNUR cae directo a la lona de los hechos. Lo lamento por ese muchacho y por el deporte, utilizado por burócratas y negociantes internacionales para dañar la imagen de su país”, escribió el viceministro de Políticas Antibloqueo del régimen, William Castillo.

En una respuesta en Twitter a otra publicación que incluye una imagen de Sella derrotado en Tokio y el mensaje “NADA representa mejor a la OPOSICIÓN venezolana y a la ‘Narniazuela’ de Guaidó que esta foto”. 

Además, este posteo de Castillo fue retuiteado por Nicolás Maduro.mente” en contra del país. Eldric Sella duró solo 67 segundos en su pelea inaugural el lunes contra el dominicano Euri Cedeño, truncándose así las aspiraciones olímpicas de este joven venezolano de 24 años que en 2018 huyó de su país de origen hacia Trinidad y Tobago.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top