Cámara de Senado entregán placa de reconocimiento por los “logros” de sus partidos

Aros News
0

 

Después que legislador del PLD, Iván Lorenzo entregara reconocimiento al partido PRM por los préstamos aprobados.

El senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, también entrego su reconocimiento al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y le entregó un “reconocimiento” a su compañero de hemiciclo y vocero por ese partido, Yván Lorenzo, como “la organización partidaria más corrupta”.

Victoria Yeb, al tomar un turno de ponencia presentó dos audiovisuales sobre el expresidente de la República, Danilo Medina, donde alegaba que en el país no había actos de corrupción.

El senador por la provincia María Trinidad Sánchez culpó al gobierno que encabezó el PLD de haberle heredado al país una crisis financiera que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha asumido.

Señaló que dentro de esa crisis financiera el PRM encontró las arcas del Estado vacía con déficit presupuestario y nominillas que incluían a familiares de dirigentes del PLD.

 “Nosotros tuvimos la humildad de recibir ese reconocimiento, lleno de politiquería y maldad. Y quisiera señor presidente (Eduardo Estrella), con la solemnidad que tenemos en esta sala, de que con la misma humildad que escuchamos y recibiremos ese reconocimiento que tenga la misma humildad el vocero del PLD y reciba uno que nosotros hemos hecho como el “partido de mayor corrupción que ha existido en la historia dominicana”.

En ese sentido el senandor por el PRM les hizo la entrega de cinco placas a los legisladores del PLD con grabados los nombres de las operaciones “medusa”, “coral”, “antipulpo”, “caracol” y otra que el legislador catalogó como “operación tiburón”.

El senador Ivan Lorenzo, por Elias Piña entregó unas placas de reconocimiento a los legisladores del Gobierno de Luis Abinader “es el número uno en endeudamiento en la región”. “una placa de reconocimiento” a la gestión que encabeza el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la política de endeudamiento en el poco tiempo de su gestión.

 “Hacer un reconocimiento a los amigos del gobierno del PRM y dice lo siguiente: El bloque de senadores del PLD otorga reconocimiento al gobierno del Partido Revolucionario Moderno, año 2020-2024, por ser el número uno en endeudamiento en América Latina”.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top