Azulejos barren a Rangers; Vladimir Jr. Pega su jonrón 31

Aros News
0


Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, luego de pegar jonrón en el segundo partido de la doble cartelera, en Buffalo, N.Y., el domingo 18 de julio del 2021. 

BUFFALO, Nueva York, EE.UU. (AP) — Lourdes Gurriel Jr. conectó grand slam en la primera entrada, Vladimir Guerrero Jr. llegó a 31 jonrones en la temporada, y George Springer y Randal Grichuk también se volaron la barda para impulsar a los Azulejos de Toronto a un contundente triunfo 10-0 sobre los Rangers de Texas para barrer la doble cartelera del domingo.

Steven Matz y dos relevistas se combinaron para pelota de tres hits y Toronto ganó por blanqueada los dos juegos de una doble cartelera por primera vez en la historia de la franquicia. En el primer encuentro, Hyun Jin Ryu lanzó pelota de tres hits para lograr la tercera blanqueada de su carrera y Danny Jansen sonó jonrón en la victoria de los Azulejos 5-0.

Fue la primera vez que los Rangers son blanqueados dos veces en el mismo día desde que el equipo se mudó a Texas. El 23 de mayo de 1971, los Senadores de Washington fueron barridos por Detroit con pizarras de 5-0 y 11-0.

El jonrón de Gurriel, el undécimo de la temporada, coronó una primera entrada de seis carreras. El abridor de los Rangers, Mike Foltyniewicz (2-9) aceptó las 10 carreras con ocho hits en un inning y dos tercios. Texas suma cinco derrotas en fila y nueve en sus últimos 12 juegos.



Matz (8-4) permitió tres hits en cinco entradas. Rafael Dolis y Tayler Saucedo trabajaron un episodio cada uno.

Ryu (9-5), el pitcher ganador, lanzó la ruta completa en juego recortado a siete entradas, ponchó a cuatro y regaló una base por bolas en su primera blanqueada desde el 7 de mayo de 2019, con los Dodgers de Los Ángeles sobre Atlanta.

Los Azulejos tomaron ventaja de 2-0 en la tercera entrada con rola productora de Marcus Semien y sencillo impulsor de Bo Bichette. Jansen abrió la quinta con su quinto jonrón y Randal Grichuk se sacrificó con un elevado que acabó por afianzar la victoria.

Kolby Allard (2-6), el perdedor, permitió cinco carreras, siete hits y una base por bolas en cinco entradas y un tercio para Texas, que perdió por cuarta vez en fila y el octavo de sus últimos 11 juegos.

Fue el juego más corto en lo que va de la temporada, con duración de una hora y 48 minutos. El 29 de abril, los Tigres de Detroit y Medias Blancas de Chicago jugaron el primero de una doble cartelera en 1:50 horas. El segundo de la cartelera se jugó en 1:51

Por los Rangers el cubano Adolis García de 3-0 en los dos juegos y Andy Ibáñez de 3-0 en el segundo.

Por los Azulejos el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1 con una anotada y cuatro producidas en el segundo y de 3-2 con una anotada y una producida en el primero; los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada en el segundo y de 3-0 en el primero, Teoscar Hernández de 1-1 con dos anotadas en el segundo y de 3-1 con una anotada en el primero y Santiago Espinal de 3-2 con una anotada en el primer juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top