Apresan en Santiago, hombre prófugo por homicidio

Aros News
0

 



Ney Rosado Ortiz./ foto de cortesía de la Policía Nacional 

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó este sábado que apresó en Santiago, un hombre que era buscado desde el pasado 12 de julio, acusado de haberle quitado la vida a otro durante una riña mientras ingerían bebidas alcohólicas en un bar en el distrito municipal de Arroyo Cano, municipio de Bohechío, provincia San Juan.

Se trata del reconocido antisocial Ney Rosado Ortiz, de 36 años, quien junto al ya detenido Yonquelis Genao Caraballo (a) Yonquele, le segó la vida de un cartuchazo en el rostro a Roberto de la Cruz Abreu (a) Margoiris, el pasado 12 de julio del presente año.

Tras una ardua labor de búsqueda, oficiales y miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigación, en San Juan, se trasladaron al Palacio de Justicia de la ciudad de Santiago de Los Caballeros, de donde recibieron la información de que Rosado Ortiz se encontraba detenido en esa entidad judicial por violar la Ley 50-88 sobre control de drogas y sustancias controladas.

El detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes junto a su compañero, quien guarda prisión por ese mismo suceso.



Ney Rosado Ortiz./ foto de cortesía de la Policía Nacional 


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top