Vladi Jr. dispara jonrón y gana JMV Juego de Estrellas

Aros News
0

 

AP

Azulejos 9
Nacionales  5

Dunedin

El primer acto de la temporada de ruptura de Vladimir Guerrero Jr. tiene oficialmente su momento característico.

Guerrero bateó tres jonrones contra los Nacionales el martes por la noche en Dunedin, acarreando solo la ofensiva de los Azulejos en el partido más importante de su carrera. Toronto se impuso 9-5 a los Nacionales.

Vladdy Jr comenzó en la tercera entrada cuando conectó vuelacercas con las bases llenas contra Max Scherzer en lo que era una  batalla de mejor sobre mejor. En total el dominicano remolcó 7 vueltas, ambos fueron los mayores registros en un partido.

Guerrero produjo el grand slam de la ventaja por encima de la pared del jardín izquierdo, girando un control deslizante colgante antes de detener su final por un momento para admirar su trabajo.

Sin embargo, Vladdy Jr.no había terminado. Ni siquiera contra uno de los mejores del béisbol. Volvió a pegarle un jonrón a Scherzer, y luego coronó su trío de jonrones contra Kyle Finnegan en el séptimo para darle siete carreras remolcadas en la noche.

El juego de tres jonrones es una hazaña que el padre del Salón de la Fama de Guerrero Jr. nunca logró.

Boston 2
Mets 1

Garrett Richards encontró finalmente la zona de strike y recetó 10 ponches, para que los Medias Rojas de Boston superaran el martes 2-1 a los Mets de Nueva York.

Bobby Dalbec sacudió su primer jonrón de la temporada para respaldar la labor de Richards (1-2), quien toleró una carrera y siete hits a lo largo de siete innings, en los que no regaló boletos. Una apertura antes, había dado seis bases por bolas.

El dominicano Rafael Devers dio la ventaja a Boston con un sencillo productor en el sexto episodio, empujando al puertorriqueño Kiké Hernández, quien se había colocado en los senderos por medio de un doble.

La derrota fue para David Peterson (1-3), quien aceptó dos carreras en seis entradas.

Por los Medias Rojas, los boricuas Hernández de 4-1 con una anotada, Christian Vázquez de 3-0. Los dominicanos Devers de 4-2 con una empujada, Franchy Cordero de 1-0. El venezolano Marwin González de 3-0.


Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1.

Indios 7
Mellizos 4

Franmil Reyes disparó dos jonrones, incluido uno que depositó la pelota a 452 pies del plato, para que los Indios de Cleveland se impusieran el martes 7-4 a los alicaídos Mellizos de Minnesota.

Reyes rompió el empate en el sexto inning merced a su segundo cuadrangular frente a Kenta Maeda (1-2), para dar a los Indios la ventaja por 4-3. El dominicano inauguró la segunda entrada con un garrotazo impresionante que catapultó la pelota aproximadamente hasta la sexta fila del graderío del jardín izquierdo.

Varios fanáticos se arremolinaron en busca de la pelota. Ese jonrón igualó el encuentro después de que Minnesota había anotado dos veces en el primer inning.

Con su segundo palo de cuatro esquinas, Reyes colocó también la pelota en el graderío del prado izquierdo, a una distancia de unos 434 pies.

El dominicano José Ramírez empujó dos carreras, incluida una con un jonrón en la primera entrada. Cleveland se llevó así la segunda victoria seguida sobre su adversario de la División Central de la Liga Americana.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 4-0, Willians Astudillo de 4-1 con una empujada. El dominicano Nelson Cruz de 4-2 con dos anotadas y una producida.

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada y una empujada, Andrés Giménez de 3-0. Los dominicanos Ramírez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Reyes de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-0, Roberto Pérez de 4-0.

Piratas 2
Kansas 1

El emergente Wilmer Difo aportó el sencillo que produjo la carrera de la ventaja en el séptimo inning, y los Piratas de Pittsburgh superaron el martes 2-1 a los Reales de Kansas City, quienes vieron cortada una racha de cinco triunfos.

El dominicano Difo, quien puede batear a ambos costados del plato, ingresó por el pitcher Duane Underwood. El lanzador derecho Scott Barlow llegó como relevista.

Difo pegó un sencillo que Michael A. Taylor no pudo atrapar con una deslizada en el jardín central.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con una empujada, Hanser Alberto de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-0, Gregory Polanco de 3-1, Difo de 1-1 con una remolcada.

Yankees 5
Orioles 1

Corey Kluber consiguió su primera victoria en dos años, Kyle Higashioka volvió a conectar un jonrón para ganar tiempo de juego de Gary Sánchez y los Yankees de Nueva York vencieron 5-1 a los Orioles de Baltimore el martes por la noche.

Aaron Judge y Giancarlo Stanton también pegaron un cuadrangular: los Yankees tienen marca de 9-0 cuando se adentran en el mismo juego, incluidos los playoffs. Nueva York detuvo una racha de cuatro juegos en Camden Yards y en 10-13 se colocó en un empate con los Orioles por último en el Este de la Liga Americana.

«Corey marcó la pauta», dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. “Obviamente, lanzó la pelota muy bien y estuvo al mando la mayor parte de la noche. Pensé que nuestra ofensiva hizo muchas cosas realmente buenas. Aún no avanzamos con muchas carreras, pero ciertamente tomaremos cinco «.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top