5 ofertas de fecha límite para batir el timbre ¿Hay algo mejor que su equipo agarrando una superestrella en el último minuto?

Aros News
0

 



¿Quién no ama un buen batidor de timbre? Desde Kemba Walker hasta Michael Jordan y la recreación de Chris Farley del famoso disparo de Christian Laettner, son algunos de los momentos más emocionantes de todos los deportes.

Pero olvídate de los tiros de último segundo por un minuto, ¿qué pasa con los intercambios de último segundo en los que tu equipo favorito obtiene esa codiciada superestrella?

Twitter explota, sus mensajes de texto masivos se vuelven frenéticos, está sudando su computadora, actualizando el último blog de rumores comerciales para asegurarse de que lo que acaba de leer sea cierto.

Eso es lo que puede suceder en la MLB Trade Deadline , que se detiene por completo el viernes a las 4 pm ET. Ha habido algunos acuerdos salvajes que se completaron solo unos segundos antes del corte en los últimos años. Aquí están algunos de los mejores.

Zack Greinke a los Astros en 2019

Brian McTaggart de MLB.com preparó la escena bastante bien en la casa club de los Astros a medida que pasaban los minutos hacia la Fecha límite de 2019.




Los Astros se reunieron en la casa club visitante en Progressive Field unas tres horas antes del partido del miércoles contra los Indios, minutos antes de que llegara la fecha límite de cambios a las 4 pm ET. Estaban actualizando sus teléfonos y mirando los televisores, ansiosos por conocer las últimas noticias comerciales.

Se decía que el gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, se había acercado al gerente general de los D-backs, Mike Hazen, sobre la adquisición de Zack Greinke el día anterior, con la esperanza de agregarlo a una rotación de superestrellas que ya cuenta con Justin Verlander y Gerrit Cole. Pero Arizona quería a cambio a cuatro de los 30 mejores prospectos de los Astros, y Luhnow no quería ceder tanto. Ninguno de los bandos se movió.

Y luego, unos 35 minutos antes de la fecha límite, las conversaciones se reanudaron, y no fue hasta minutos después de las 4 en punto que el mundo se enteró de que Luhnow cedió a las demandas de los D-backs. Greinke era oficialmente un Astro y sus nuevos compañeros de rotación estaban sorprendidos, pero también increíblemente complacidos.

“Hubo algunos abucheos y gritos”, dijo el diestro Gerrit Cole, quien es amigo de Greinke. “Fue como a las 4:08, creo, cuando se rompió y [el entonces manager] AJ [Hinch] entró con una [enorme] sonrisa. Estábamos muy emocionados."

Greinke tuvo marca de 8-1 en la recta final y ayudó a su nuevo equipo a llegar a su segunda Serie Mundial en tres años.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top