31 ° HR de Tatis, poder de Frazier ante los Atléticos

 




La ofensiva rueda cuando los Padres apuntan a lanzar antes de la fecha límite de cambios del viernes

SAN DIEGO - El viernes por la tarde alrededor de la 1 pm hora del Pacífico, la lista de los Padres podría verse marcadamente diferente de lo que parece ahora. Por supuesto, todavía quedan tres días hasta la fecha límite de intercambio, y es casi seguro que San Diego sea uno de los equipos más activos del mercado.

Pero digamos que Deadline va y viene, y esta ofensiva de los Padres, la que se construye actualmente después de la incorporación del All-Star Adam Frazier el lunes, permanece intacta.

Parece bastante potente, ¿no?

Los Padres vencieron a los Atléticos, 7-4 , el martes por la noche, ofreciendo una indicación temprana de cómo se verían las cosas si este grupo de bateadores permanece unido por un tiempo. Frazier, en su debut con los Padres, conectó dos sencillos y anotó dos, primero con un jonrón de Fernando Tatis Jr. en el tercero, luego con un sencillo productor de Jake Cronenworth, un bateador antes de que el jonrón de tres carreras de Manny Machado rompiera el juego en la quinto.

En otras palabras, así fue como lo hicieron los Padres cuando cambiaron por el líder de hits de las Grandes Ligas y lo colocaron en la parte superior de su alineación por delante de tres compañeros All-Stars.


"Es cada vez mejor", dijo Tatis. "Cuando tienes a cuatro tipos así al frente de la alineación, eso da mucho miedo al otro equipo".

San Diego perdía 3-0 cuando Tatis entregó uno de los jonrones más majestuosos de su joven carrera, una explosión de 440 pies sobre la segunda cubierta en el jardín izquierdo en la parte inferior de la tercera entrada. Fue su cuadrangular número 31 de la temporada, la mayor cantidad en la Liga Nacional, y el 70 de su carrera, apenas fallando el tablero de video más allá de los asientos del jardín central izquierdo.

"Creo que probablemente podría llegar al gran tablero", se rió Tatis. "Pero ese fue uno de los mejores hasta ahora".




Dos entradas más tarde, los Padres cargarían las bases para Cronenworth, quien conectó con sencillo las carreras del empate y la ventaja. Machado siguió con un jonrón de tres carreras en el campo opuesto, lo que provocó un frenesí en la multitud.

Sí, un vendido en Petco Park ... un martes por la noche ... en julio ... contra un oponente de la Liga Americana. Estos Padres están generando un gran revuelo, y con razón. Ahora, su oficina principal pasará las próximas 60 horas tratando de moldear esta lista, posiblemente la más emocionante del béisbol, en la mejor versión posible de un contendiente de la Serie Mundial.

Eso significa que es casi seguro que se avecinan más cambios. Eric Hosmer, quien estuvo excelente defensivamente el martes y llegó a la base dos veces, ha sido objeto de muchas especulaciones comerciales. Los Padres, al parecer, todavía podrían estar en contra del toletero de los Rangers, Joey Gallo (aunque ese precio podría ser un poco alto).

Pero al menos, la victoria del martes ofreció un recordatorio de que la ofensiva de los Padres ya es excelente, ya sea que hagan un ajuste o dos para el viernes o no.

"Cómo funcionó todo eso en conjunto, pensé que era realmente una buena ofensiva de equipo", dijo el mánager de los Padres, Jayce Tingler.

Por otra parte, la ofensiva no es la máxima prioridad esta semana. Con Frazier a bordo, es bastante claro que ya es una ofensiva del calibre de los playoffs. Lo mismo puede decirse de algunas partes del cuerpo de lanzadores. Pero el gerente general AJ Preller permanece en busca de ayuda inicial y de relevo , según aquellos familiarizados con sus maniobras.

Por otra parte, hay soluciones internas disponibles para algunos de esos signos de interrogación. A saber, Chris Paddack, quien logró una segunda salida sólida consecutiva el martes. Permitió tres carreras en una tercera entrada de mala suerte, pero se recuperó y no permitió nada más antes de ser eliminado después de seis.

"Me dije a mí mismo que tres es todo lo que están obteniendo", dijo Paddack. Y tres fue todo lo que consiguieron.

Paddack se ha consolidado en la parte trasera de la rotación. Un lanzador joven con muchas ventajas a largo plazo, seguirá recibiendo la pelota, aunque sigue siendo un enigma por ahora. Su lugar en una posible rotación de playoffs es tenue, y la racha de Paddack y Blake Snell es una de las principales razones detrás de la búsqueda de lanzadores de los Padres en primer lugar.

Con ese fin, es casi seguro que San Diego adquirirá un titular esta semana en un intento de apuntalar su rotación. Pero Paddack tendrá una gran oportunidad de demostrar su valía en la recta final. Si continúa con su reciente aumento, podría ser tan valioso como una adquisición.

"Fue enorme para él salir y darnos las seis entradas que obtuvimos", dijo Tingler. “Es solo un gran paso en el desarrollo continuo de Paddy. Estamos viendo muchas señales de que está creciendo, que se está desarrollando. Está mejorando ".